Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 31/10/12, 22:30:20
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas en el teclado

un saludo compaleros a todo el foro, tengo un problema que no se resolver, agradeceria que por favor me ayudarais a solucionarlo, acabo de instalar la [ROM] TheOne
Para Samsung Galaxy ACE con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y ha ido todom perfectoel unico problema que al iniciarse me sale el teclado oscurecido, como si estubiera desactivado y al ponerle el pin me sale una ventana de error que dice: lo sentimos la alicacion Samsung Keypad (proceso.sec.android.inputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo y asi sucecivamente sin parar, por favor agradezco vuestra ayuda, muchisimas gracias compañeros, un salido.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 23:32:11
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esa rom no es android 4.0, es 2.3.6... y la duda publicala en el hilo de la rom
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:50:32
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Prueba a instalar de nuevo la ROM algo no fue bien en el flasheo, sobre todo haz una instalacion limpia.

Es posible que no estuviera limpia la particion system y al instalar la ROM se quedara sin espacio en la mitad de esta con lo que deja de instalar y sigue "pa´lante" sin dar error, obviamente te puede faltar el teclado como alguna cosa mas o el busybox necesario para el root (segun le pille).

Para asegurarte haz una cosa, instalas la ROM (previos format mejor que wipes) y antes de arrancar vas a la seccion advanced del recovery tiene que existir una opcion para sacar un logcat (archivo txt con los datos de la instalacion que se quedara en la raiz de la micro SD). Esta opción es un gran desconocido por la mayoria pero muy util si se sabe interpretar.

Veras un montón de cosas que no entenderás (o tal vez si, yo nunca me he aclarado con esto la verdad) pero seguro que pone algo que si se entiende y sera un error en la copia de algún archivo.

Otra opcion es que el archivo no se descargara bien y estuviera corrupto, descargarlo de nuevo para asegurarte que todo esta correcto por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:15:07
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
solucionado

Muchisimas gracias compañero, esta todo soucionado, me volvi a bajar la rom de otro servidor y la instale y todo perfecto, muchas gracias amigo un saludito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes