![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quieres usar los leds botones como notificaciones?? LIGHT FLOW 2.7.4 solo ROOT
Bueno despues de probar infinidad de versiones de LightFlow y de mandarme emails con ellos etc al final han actualizado a la 2.7.4 la cual funciona a la perfeccion TODAS LAS OPCIONES.
Con este pograma se puede configurar que los leds blancos de los botones se enciendan al llegar notificaciones de cualquier tipo, a parte puedes elegir el color del otro led original para cada notificacion, en este caso hablamos del color del led original el de al lado del usb. Ademas podemos poner que vibre o suene cada x minutos y durante x minutos, por si lo tenemos en el bolsillo y no vemos el led, y luego decir que se apaguen o deje de vibrar al cierto tiempo, no vaya a ser que estes durmiendo y se tire toda la noche encendidos los leds y vibrando. Yo lo tengo configurado para que me notifique durante media hora a traves de led, ademas tengo puesto que a los 5 minutos de estar encendidos los leds si no he encendido la pantalla que me vibre cada 5 minutos, pero que que a los 15min deje de vibrar es decir 3 vibraciones, y los leds que se apaguen a la media hora, porque si con media hora de led y 3 vibraciones no lo he mirado es porque algo importante estoy haciendo ![]() Los problemas que tenian las anteriores versiones eran que o no notificaban bien, o al apagar pantalla se quedaban encendidos los leds, o que marcaba falsas notificaciones, o que no se apagaban los leds y se te quedaban encendidos toda la noche... CONFIGURACION: Lo primero ir a ajustes generales CONTROL DE HARDWARE LED y tanto control principal LED como control luz de botones hay que elegir la segunda CONTROL LIGHT FLOW CONTROLA LED y segundo ir a NOTIFICACIONES, por ejemplo whatsapp activar notificacion QUITAR ESTILO NOTIFICACION yo tengo puesto al encender pantalla, si no lo has cambiado lo mismo estaba en manual o en app, por eso tenias que entrar en app o dar a borrar en la barra notificaciones. y tercero en la misma pantalla mas abajo led botones, elegid intermitente. Lo del brillo no lo toqueis. Aqui os lo dejo para que lo probeis, hace falta ser ROOT y darle permiso , saludos¡¡ http://www.megaupload.com/?d=R0WF1VCN Última edición por Madrid82 Día 09/12/11 a las 18:48:16 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He mirado en el market oficial para ver por qué versión iba la aplicación, y la que sale es 2.4.2 actualizada del día 25, nada de 2.5, 2.6 ó 2.7
|
|
||||
|
||||
@juanjiviris Intenta asegurarte antes de decir cosas o lo que me ha parecido,insinuar tonterias. Despliega la DESCRIPCION y veras que es la 2.7.4 o si no comprala como he hecho yo y veras que es la 2.7.4.
De hecho la he subido para que la probeis, pero para mi es la aplicacion mas importante que tengo en mi ARC por lo cual he aportado con la compra, espero que a la gente que le parezca tan importante como lo es para mi, tambien la compre. P.D: no quiere decir que no haya comprado mas jeje ni tampoco que compre todas ![]() Última edición por Madrid82 Día 07/12/11 a las 23:20:57 |
|
||||
|
||||
En el título hablas de los leds de los botones pero luego en el comentario hablas del de notificación propio del teléfono. Se pueden usar los leds de los botones como notificación??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() una pregunta se puede poner en Cyanogenmod7? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
@xexijreil Perdona que me he experasado un poco mal jeje , ahora lo cambio... se usan ambos, lo que pasa que el color se puede cambiar en el led, los de los botones siempre son blancos. @mclarens supongo que si, no tendria porque no valer ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo tenia puesto pero daba conflictos se encendia siempre el led y tenias que entrar en la aplicacion para que se quitara, y el led de los botones no se encendia al final le he desinstalado y he dejado solo el de Cyanogen
|
|
||||
|
||||
@mclarens todo eso que has dicho hay que configurarlo antes. por si no lo has hecho es asi
Lo primero ir a ajustes generales CONTROL DE HARDWARE LED y tanto control principal LED como control luz de botones hay que elegir la segunda CONTROL LIGHT FLOW CONTROLA LED y segundo ir a NOTIFICACIONES, por ejemplo whatsapp activar notificacion QUITAR ESTILO NOTIFICACION yo tengo puesto al encender pantalla, si no lo has cambiado lo mismo estaba en manual o en app, por eso tenias que entrar en app o dar a borrar en la barra notificaciones. y tercero en la misma pantalla mas abajo led botones, elegid intermitente. Lo del brillo no lo toqueis. Si no lo habias configurado y lo pruebas, dinos que tal¡ Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De nada hombre, por como me lo has descrito estaba claro que no lo habias configurado, porque la aplicacion ANTES daba fallos pero una cosa eran fallos y otra cosa que pareciera que no funcionaba nada jejeje sabes lo malo no? que esperamos que siga funcionando igual de bien en ICS porque como no funcione.... YO NO ACTUALIZO menuda dependencia de los putos leds.......
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que el programita es muy bueno, los leds de los botones es algo muy util puesto que no siempre se ve el led lateral que para mi es un fallo de diseño.
|
|
||||
|
||||
Es una aplicación estupenda, yo también la compré hace unos días tras bajarme una versión anterior "de prueba"; la compre precisamente para apoyar el desarrollo por el potencial que tiene y la ayuda que presta, cuando la última versión aún no iba ok del todo sino una anterior, y la sorpresa fue que justo acababan de sacar ya esta versión que ya tiene más opciones y va todo ok, lo cual me alegró aún más porque me confirmó que comprar aplicaciones anima a que los desarrolladores se molesten en darle al coco para hacernos a los demás las cosas más fáciles. La única peguilla es que los led frontales de los botones aún no se me ponen intermitentes, sino que se quedan fijos el tiempo que tú establezcas, pero su función así la cumple perfectamente.
Compra recomendada 100% |
|
||||
|
||||
a ver si hay suerte y la ponen en lo de los 0.10 centimos
![]() |
|
¿Los leds de los botones también tienen que hacer intermitencias?, a mí se me encienden pero se quedan fijos.
|
|
||||
|
||||
De momento se quedan fijas, a ver si sacan una actualización que hagan la intermitencia
Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo probe una version anterior que iban intermitentes y la verdad que la quite porque intermitente no me gustaban(aunque es lo que deseaba en un principio), ya me he acostumbrado a fijos y me es mucho mas comodo la verdad, tambien he mirado el tema de consumo de los leds y es infimo 1% cada 2horas estando todo el rato encendidos, y fundirse no se funden, a mi con una version antigua que no los apagaba se me quedaron 10 horas encendidos
![]() P.D: probar en AJUSES GENERAL la velocidad de notificacion, cambiandola creo que parpadea ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias x la info, he conseguido usar los botones como notificación pero no consigo q parpadee, se quedan fijos. En ajustes generales no tengo ningún sitio donde modificar la velocidad de notificación. ¿alguna idea? Tengo la versión 2.11.0
|
|
||||
|
||||
Me he puesto la 2.7 y nada, en ajustes generales he probado todas las velocidades y se queda fijo.La unica vez q lo he visto parpadear es cuando se carga la bateria a tope y t llega una noti,entonces el fijo d la noti + el apagado d la carga completa d bateria = parpadea. no se si me explico.. pero imposible hacer q parpadeen los led d los botones solo con una noti d lo q sea.. toy desesperado
![]() Gracias d todas formas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|