![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Ipad 2 64gb 3g Blanco
Hola soy de valencia para el trato
Prefiero en mano ya que es menos follon El ipad 2 esta en perfecto estado Las marcas que se puedan ver estan en el protector no en la pantalla Asi pues la misma nota 8/10 Por no tener garantia Enseguida subo fotos vendo ipad 2 blanco el mas alto de gama 64gb 3g el ipad no doi la factura porque ya no tiene garantia Pero esta nuevo en perfecto estado Por el ipad pido 425 euros ( nuevo precio 400 en mano ) ultima rebaja 375 euros en mano Última edición por lokitina Día 28/08/12 a las 16:23:58 Razón: edicion de titulo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mas fotos ahora del ipad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp por el iphone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga tiro la casa por la ventana
Ya que me urge vender El ipad en mano 400 euros El iphone en mano 350 euros El gasto de envio si alguien quiere que se lo envie Aparte los dos a la misma persona 750 gastos incluidos 730 en mano www.notemania.es Última edición por LtsRacer Día 27/08/12 a las 15:17:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No bajo mas es el dinero que vender por menos no me soluciona la situacion
Tampoco quiero cambios Y no quiero vender mi galaxy note www.notemania.es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches mañana mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subida
Si creeis que me paso con los precios decir vosotros algo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita que mañana a ultima hora si no lo he vendido antes quito el anuncio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:49:20 (GMT +2)