![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con particionar
No me deja particionar mas de 512 desde Rom Manager. Alguna otra apli o forma de hacerlo?, quiero una ext de 1 gb.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como no das datos practicamente de nada , ni sobre el recovery que utilizas , ni la rom que quieres meter , ni el hboot que tienes etc etc, es dificil ayudar , pero si te digo que no utilices el rommanager para nada porque precisamente para particionar la tarjeta es donde produce mas usb-brick, sino sabes lo que es te dejo este link , hasta es posible que lo tengas pero igual no lo sabes http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Para particionar metete al recovery y en partition sd , pon 1024 MB y lo conviertes de Ext2 a ext3... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de rootear con el nuevo metodo REVOLUTIONARY http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html y en el recovery/partition sd despues de poner 1024 solo me da la opcion de waps ó algo así de 0,32,64,128,256...eso de ext2 a ext3 no se ve por ningún lado. ¿puedes decirme algo al respecto?. Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 21/08/11 a las 18:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en el mismo recovery te tiene que aparecer algunas letras , si es amonra algo como ra-y luego la version Última edición por Yamcha Día 21/08/11 a las 19:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Última edición por luhis Día 21/08/11 a las 19:39:45 |
|
|
|
Si ese es el recovery que tienes , el que te da para elegir si lo quieres instalar el metodo revolutionary y en advanced--partitionSD---haces las particiones y mira si las puedes convertir a EXT3 o EXT4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Despues de esta empieza a particionar Última edición por luhis Día 21/08/11 a las 19:46:39 |
|
|
|
He flaseado este recovery y salvo que este en partition sdcard despues de darle los valores, y salga otra opcion, pero no puedo comprobarlo porque borraria mis particiones, de todas formas haz la particion de 1024 y Swap 0 y sigue con el proceso de wipes y flasheo de rom.
Los wipes haz el de data/factory reset, el de la cache y te metes en advanced y haces el de la dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento todo bien...¿me recomiendas alguna "guapa"? |
|
|
|
Con la que tienes va bien , la AcesMod007 es una rom que me particularmente me gusta bastante, y ademas saca muchas actualizaciones, hoy ha actualizado todas sus versiones de roms, la que llevas es la ultima de hoy, la v33
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso...la he visto por aquí y he dicho "ésta misma". Bueno gracias por tú ayuda, ya te contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en la recovery de revolutionary v.4 la de este post,
una vez hecha la particion de 1024mb no sale nada de de la 4ext ni de 3ext ¿Dónde sale? No sale nada en el recovery de 4ext!!! Alguna ayudita? He buscado en el buscador y solo me surgio este post. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|