![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el fondo "espacio" en el vídeo. No puedo hacerlo funcionar
Pues eso alguien ha podido hacer funcionar lo de en el espacio y atardecer¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Sep es facil activas el fondo grabando algo de un color uniforme y en unos segundos deberia aparecer el fondo que seleccionaste y después te metes en la grabación
|
|
||||
|
||||
|
Eswue he probado a hacerlo lo de dejar el móvil sin usar y luego entrar en cámara y nada
|
|
||||
|
||||
|
Este tema también me interesa a mi, lo logro hacerlo funcionar ni siquiera se para que sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para hacerlo funcionar tenéis que activarlo y dirigir la cámara hacia un color que sea totalmente uniforme, el cual será el color de referencia. Después, se activará y ya se podrá utilizar, pero tened en cuenta que el fondo en el cual estéis situados, tiene que ser del color ese que habéis cogido como referencia, si no, no se produce el efecto.
Es como en la tele cuando utilizan los fondos verde claro para representar la ilusión de que están en algún sitio o algo con la peculiaridad de que aquí nosotros podemos elegir el color de fondo que mejor nos convenga. Un saludo. Última edición por puronervio Día 18/08/12 a las 15:00:17 |
|
|
|
Perdonen mi ignorancia pero de que hablais ? Solo me he enterado de hacer alguna grabacion de video con noseque fondo pero ni idea del tema...si alguien es tan amable de explicarmelo asi por encima se lo agradeceria ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Lo que hacia mal era que no lo intentaba hacer en un color uniforme jajajaja y así jodido que funcionara.
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona eso? Yo cuando le doy me dice: "Desactiva el dispositivo. Deja de usarlo durante unos minutos"
Me pasaba tanto recien sacado de la caja como despues de hacer un borrado de fabrica, con rock stock, no lo he tocado para nada :confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como prueba, deja el Nexus contra una mesa cuando aparezca el mensaje para que sea todo uniformemente negro, ya veras como enseguida desaparece el mensaje pero ten en cuenta que en este caso el color de referencia será el negro. Un saludo. Última edición por puronervio Día 18/08/12 a las 23:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||