![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Libre de origen Precio: **VENDIDO** Estado: 8/10 Desperfectos: Leves marcas de roce en marco parte superior -ver foto- Entrega/Envío: En mano o Correos a cuenta del comprador Ubicación: Toledo Forma de Pago: Efectivo o transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: Desde Marzo 2011 Descripción: Vendo por cambio a un modelo superior. Funcionamiento impecable desde su compra. Jamás ha tenido problemas de reinicios. GPS, cámara y WiFi funcionando. Siempre ha llevado ROM de CyanogenMod y el procesador nunca ha sido forzado (overclock). El teléfono está S-OFF y con ROM CyanogenMOD 7.2 (la de mi firma), pero puedo dejártelo de fábrica si así lo deseas. Desde el primer día con protector de pantalla, que quitarás tú cuando lo recibas y con funda TPU. Entrego con su cargador original, cascos (con muy poco uso) y almohadillas sin desprecintar. También incluyo una tarjeta microSD Samsung de 4GB (la de serie) y una funda TPU (la de la primera foto). Si optas por el envío por Correos, los portes correrán a tu cuenta (10€ más), previo pago por transferencia o ingreso en cuenta del importe total. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por djMesias Día 29/08/12 a las 11:14:46 Razón: Incluída funda TPU con el terminal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que bien! Un up para este magnifico user, mi desire aun lleva tu ultima rom! Cual te cojes ahora?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que buena pinta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No viene con ninguna funda?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
Mira tu firma y lo sabrás... ![]() Sí, la que aparece en la primera foto. Una TPU de color oscuro. Ya he cambiado el mensaje para que se tenga en cuenta. Privado contestado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete enviado por Correos. A la espera de confirmación del comprador (@Thapias) de que todo está bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido y todo perfecto sin ningún problema. Indicar que ha sido un verdadero placer tratar con este forero, buen trato y buena comunicación en todo momento. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues esto ha sido todo, se puede cerrar el hilo.
Saludos y gracias a los interesados. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|