![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambia la hora a GMT+2 Windhoek el solo
Hola a todos. Pues el problema que tengo es que cuando le doy a la hora, se me abre el menú de reloj y alarmas y en casa le cambio la hora a GMT+1 Madrid, y cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender, vuelve a estar en GMT+2, me mantiene la hora correcta, pero se cambia a Windhoek +2 en vez de Madrid +1.
¿Alguien con el mismo problema o alguien que pueda ayudarme por favor? ya no se que hacer, es un fastidio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas algún software que no traía la Diamond? ¿Usas la ROM de fábrica? ¿El iGo 8?
Descríbenoslo a ver si te echamos una mano. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio - Configuracion - Personal - Telefono - Zonas horarias - Desactivar Cambio automatico de la zona horaria del reloj
Quiza esto te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se me pone en una hora de menos...cuando a ella le da la gana
Lo he observado ya 2 veces...jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tienes en el post 147 de "Problemas que has encontrado en tu Diamond"
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No uso el Igo8, ya que me daba problemas con los contactos, que se me cerraba la aplicacion al intentar darle al menu.
He probado a desactivar lo que comentais del cambio de hora automatico, a ver si asi aguanta. Ya os contaré. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
demomento desabilitando eso y reiniciando el sistema no me lo a cambiado haber que va pasanado ( a mi tambien me pasaba y no uso el igo8 porque no se ni que es)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice exactamente lo que se indica y no me ha vuelto a cambiar la hora.
Posteriormente puse el IGO y cambie otra cosa que vi en otro post para evitar los cambios de hora. Si lo necesitáis lo busco. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba lo mismo hasta que me dí cuenta que me pasaba después de sincronizar y resultó que era el pc el que tenía mal configurada la hora y me modificaba la de la pda.
Tonterias como esta también pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido solucionar este problema??
yo tengo la diamond original no de vodafone ni ningun otra y el igo8... he probado todo...a desactivar el cambio automatico en el movil, desactivar el cambio automatico en igo...pero nada... alguien sabe como se puede solucionar lo del cambio de hora??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa mas o menos lo mismo cada vez que se sincroniza con el pc, y eso que esta bien puesto en ambos sitios, pero por lo que sea me aumenta la hora en +5 (¿?).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha cambio la hora en un par de ocasiones xq sí...probaré a cambiar como dicen los compañeros el cambio automático de la zona horaria y a ver...
S2! |
|
|
|
Pues a mi me pasaba lo mismo y al desactivar el cambio automatico, parece que se queda bien y ya no se cambia solo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada de nada...cada vez que arranco el igo8 cambio al canto...
no hay ningun parche ni nada??? |
|
|
|
Estos son temas del perador y la interacción con el dispositivo. Habeis visto si con otros pasa?????? Es que a veces pasa que la red manda la información y el dispositivo lo interpreta diferente...pero casi siempre es problema de la red, no del dispositivo.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pasando igual.
Le he desactivado lo de la actualizacion automatica de la hora y me la sigue cambiando cuando sincronizo con el pc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.eso me pasaba en la Touch Dual y tambien me pasa en la Diamond,las dos libres de fabrica y claro con la misma Sim de Vodafone.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comprocar la zona horaria del pcccc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema (GMT+2 Windhoek ), y es un verdadero coñazo, si utilizas el pda como despertador, porque te juega verdadera ...., todo eso que habeis probado funciona?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»