![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar sesion del Messenger?
Buenas, una vez as iniciado una sesion con una cuenta del Messenger en la Diamond, como se hace para poder abrir otra diferente? Ya que se queda guardado y no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedes tener una cuenta en windows live (msn + hotmail), por lo que, o la borras, o no podrás conectarte con otra cuenta, como en el msn del PC...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar de cuenta, no tener 2 a la vez. Por ejemplo abrir la de mi hermano. Pero al darle al msn ya esta todo guardo y se arbe sola sin darme opcion a cambiar el email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije, a no ser que ELIMINES la cuenta que tienes ahora mismo creada, no puedes conectarte con 2 cuentas... Está así de mal la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eliminarla a que te refieres? Como se hace para quitar una y poner la otra? Yo quiero como en el pc que abro la mia, luego la cierro y la abre mi primo, y asi las veces que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, eso que comentas, como te he dicho antes, NO se puede hacer...
Eliminar, me refiero a que te vayas a Cuentas, y en opciones, la elimines o pongas cambiar ID creo que era. De esa forma, pierdes la configuración que puedes tener hecha de tu cuenta, y es como si crearas otra diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||