![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO o CAMBIO] 9.7" IPS android 4.0 Tablet PC Yuandao N90 8GB 1GB DDR3 Dual Camera WIFI
![]() Marca: YUANDAO Modelo: N90 Compañía: --- Precio: 180 Estado: PERFECTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A CARGO DEL COMPRADOR Ubicación: BIZKAIA Forma de Pago: EN MANO,TRANSFERENCIA Factura: NO Tiempo de Uso: DESDE MARZO Descripción: Pienso tambien en opciones de CAMBIO Pues lo dicho,compre en Febrero esta magnifica tablet y la tengo criando polvo en el cajon,por ello,sondeo la venta,sino,volvera al cajon.Como digo la compre en febrero y ha tenido MUY POCO uso.Esta como nueva.A continuacion pongo las caracteristicas.Creo que no me equivoco en nada.Saludos. Item Type:Tablet PC Tablet Data Capacity:8GB Screen Size:9.7" Brand Name:ET Battery Life:4-8Hours Processor Manufacture:Rockchip Touch Screen Type:Capacitive Screen Color:Silver Processor Main Frequency:1.2GHz Memory Capacity:1GB Feature:Wifi,Webcams,Multi Touch,G Sensor,Camera Operating System:Android 4.0 Display resolution:1024x768 Weight:680 g Model Number:90013 Processor Model:RK2918 Color:Silver ( Metal) Display:9.7" IPS Multi Touch Capacitive Screen OS:android 2.3 or 4.0 RAM:1GB DDR3 ROM:8GB WIFI:802.11b/g Cameraual Camera Weight:680g Resolution:1024 x 768px Product Size:243 x 190 x 7mm Decir que el modelo es igual al la U9GT2 pero ensamblada en otra fabrica,vamos,que utiliza los mismos firms que la U9GT2.para tema de root roms y demas. Se entrega: Tablet cargador funda neopreno funda para apoyar de pie funda teclado microsd 8gigas protector de pantalla stylus pen precio 180€ gastos en envio aparte.Si teneis cualquier duda preguntad.Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jinetenocturno Día 25/07/12 a las 16:06:32 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|