![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liquidación de móviles: nokia, samsung... desde 5e!
- Nokia e65 morado en muy buen estado movistar. (cámara 2 mpx, wifi...)
Móvil más cargador por 30e. - Alcatel ot calabaza en muy buen estado. (cámara, slot micro sd...) Móvil más cargador: 15e - nokia 2760 usado vodafone (cámara, tipo concha) VENDIDO Móvil más cargador: 10e - Nokia 1616 en buen estado movistar. (larga duración de batería, linterna) Móvil más cargador: 10e - Samsung e1150 rojo a estrenar. (móvil sencillo) Móvil más cargador: 10e - Vodafone indie con las teclas rotas. Se vende para piezas. 5e - Motorola u9 con la pantalla rota movistar. Se vende para piezas. 5e - Nokia 6630 q no suele funcionar. Libre. Se vende para piezas. 5e - Bandeja micro sim iphone 4 / 4s: 10e - Adaptadores sim - micro sim colores: 1e / ud (3 uds disponibles) - Sim orange con 50e de saldo: 30e Los precios son sin gastos de envío. No me hago responsable de los móviles que se venden para piezas, no se asegura su funcionamiento. Última edición por giorgiroma Día 17/08/12 a las 13:14:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo ando buscando un movil normalito para mi madre que no sea tactil y que traiga camara,pero tiene que ser de orange o liberado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me kedo con el Alcatel ot calabaza para mi madre
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La sim de orange? Igual me interesa
Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento compi pero me retiro de la compra,el movil de mi madre esta en las ultimas y no puedo esperar hasta el jueves,ya he encontrado un vendedor que me deja un movil mejor por 2€ mas.suerte con la venta y perdon por las molestias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OJO CON ESTE VENDEDOR/A
Le compro un adaptador de microsim a sim, me dice 1€ mas envío, en total 3€, le ago el pago por paypal que me cobran una pequeña comision Cuando recibe el pago, me lo envía y una vez enviado me manda un privado diciéndome que le mande 1€ mas porque el envío es mas caro de lo que pensaba (me vuelven a cobrar comisión en paypal, total 5€), cosa que me quejo porque ya tendria que saber de sobra al precio que se envian, viendo su "repitacion" Pero eso no es todo, porque me dice que en aproximadamente 3 días me llega y tarda en llegarme la carta 6 días, (enviado el 3-8-2012 y recibido el 9-8-2012) Una vez en mis manos es un trozo de plástico en el que la microsim no encaja bien y se cae antes de ponerla Así que me decido a ponerle un negativo por lo mal que hace las cosas, pero el/ella no contento con eso me lo devuelve sin motivo ni razón ninguna, alegando que ya me dijo que no sabia el precio y me daba uno aproximado. Yo no envío nada sin saber exactamente el precio, y si luego es mas caro de lo que pedí yo me hago cargo de mi error y lo pago, pero no pido por un misero € que me lo ingrese En fin, juzgar vosotros mismos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:27 (GMT +2)