![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Altavoz Dock!
Hola a todos
cuando tenia iPhone me compre estos altavoces: http://www.fnac.es/Bose-SOUND-DOCK-I...rtatil/a389589 y quería saber si hay alguna manera de hacerlos funcionar en mi S3 y si al mismo tiempo se carga,pues mejor que mejor. no se ...que haya algún tipo de adaptador o cable .... gracias. |
|
|
|
|
|
Duda Altavoz Dock!
Yo tengo unos parecidos y la unica forma de conectarlos en mi caso, es con un cable que tienes ambas salidas jack me parece que se dice....es decir lo que llamo yo un cable en el que ambas salidas son "de cascos" . Conecto ese cable en el s3 en agujero de los cascos y en el altavoz lo mismo( por la parte de atras encima de la ranura para que se cargue el altavoz existe el otro agujero)
En cuanto a lo de cargar... A primera vista parece imposible creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda Altavoz Dock!
Muchas gracias....y quetal el sonido de esa manera...es igual??
|
|
|
|
En mi caso el sonido es igual de bueno, tanto si conecto el ipod en la clavija como haciendo esto último que te dicho... pruébalo haber que tal
|
|
|
|
es este tipo de cable(no te fies del precio
en mediamarkt por 6€ o así lo consigues...en la zona de car-audio suele haberlos ya que las radio de los coches suelen tener la entrada aux y se puede conectar al mismo!)http://articulo.mercadolibre.com.mx/...utoestereo-_JM salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me comentaron que existía un adaptador del conector de Apple a miniUSB, pero no se nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto me puede valer?? store.apple.com/ie-business/product/MD099ZM/A/apple-iphone-micro-usb-adapter Última edición por GSeliaX Día 08/03/13 a las 10:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el inverso: el dock tiene el macho de 30 pines y el iphone la hembra, por lo que necesitas 30 pines hembra - MicroUSB macho.
Hay un adaptador a bluetooth, es lo único q he encontrado. A ver si sacan algo que no sea el fidelio o el iluv que son bastante caros... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en mediamarkt por 6€ o así lo consigues...en la zona de car-audio suele haberlos ya que las radio de los coches suelen tener la entrada aux y se puede conectar al mismo!)