![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda sobre el Whastapp
Tengo el SII, y soy de orange. Cuando estoy en mi pueblo, casi no hay cobertura de Orange, hay en dos sitios y muy poco. Cuando envío algún whatsapp, les llega a las horas o al día siguiente. Y a mi me pasa igual, cuando me envía uno, lo recibo cuando pasan muchas horas.. Esto es debido a que hay poca cobertura?
Y otra pregunta, cuando recibes un whatsapp, te pone la hora a la que tú lo has recibido, pero no la hora a la que realmente ha sido enviado, hay alguna forma de saber la hora a la que la otra persona lo envió? Saludos y gracias |
|
|
Así es. Puede ser por poca señal o incluso si lo tienes apagado por supuesto que te llegará cuando lo enciendas.
Lo del horario pues son cosas de la misma aplicación. No le veo el caso saber cuando me lo enviaron a menos que fuera un paranoico obsesivo. Lo importante es que el mensaje llegue y su contenido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
SUPUESTO:
16: 30 Estas en la cama con otra y suena tu wassap..."cariño regreso a casa en media hora" y observas atonito que lo has recibido media hora tarde ya que el envio consta a las 16:00. Apartir de ese [email protected] de opinion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale, entonces lo de saber la hora exacta entiendo que es imposible saberlo.
Y lo de recibirlos tarde se debe a la cobertura, pero el caso, que cuando lo envías, me pone lo de un "tick", como que el msj ha sido recibido por el servidor.. pero aun así llegan al cabo de mucho rato... |
|
||||
|
||||
Conozco casos de gente k tiene cobertura y aun asi le llegan los whats app tarde, muy tarde.
En un protocolo de comunicacion, que vaya fluido depende de todas las capas, que una capa funcione bien es necesario pero no suficiente Supon que tienes cobwrtura, pero kizas la app esta congestionada, y no entega los mensajes a tiempo. Como dicen, para trabajar es mejor el correo electronico o chats privados, exclusivos para una empresa, aeegurandose la prioridad de los mensajes Otro ejemplo, el clasico sms dr toda la vida, dicho servicio no garantoza nu si kiera que se entregue al destino, puede perderse, no es una carta certificada con acuse de recibo Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
Desipe.
Un aspa .....tu mensaje ha salido Dos aspas....tu menaje ha entrado en el movil receptor. Otra cosa es que se aperciba su propietario Saludos con el tapa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«