![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[PROBLEMA] Flash Player va a pedales
Muy buenas. Hace poco adquirí el SGS III en Yoigo. Decir que lo tengo de Stock, sin Rootear ni nada, y el móvil vuela. Es sorprendente. Pero los videos que están en Flash Player, de las páginas web, van a trompicones. Van fatal.
Tengo la última versión de Flash Player, y el móvil ya viene con la última ROM ICS. Y no es que los videos tengas un bitrate alto o algo por el estilo... Los mismos videos los tiro a visualizar en mi Samsung Galaxy S I9000 y van perfectos. He probado de ver varios videos en formato Flash de varias páginas web, y el Samsung Galaxy S I9000 se los come con patatas. El Galaxy S3 los muestra todos con fallos, lentos, a trompicones... He probado a cambiar el navegador (Dolphin HD, Opera), downgradear la versión del Flash Player, etc... Nada de nada. Y el móvil no tiene activado el ahorro de energía ni nada extraño. ¿A nadie más le ocurre? Me inquieta bastante porque va todo perfecto menos el Flash Player |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar el flash player y volver a bajarlo del play market.
|
|
|
|
|
Cita:
¿De verdad que os va perfecto? No lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Dame una url de algo q te vaya mal y te digo si me va mal o bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu y solo he conseguido arreglarlo cambiando el kernel, en mi caso he puesto el siyah y todo de lujo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo tengo de serie y visualiza perfectamente los videos en flash. Probe en marca entre otras y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mal. Por ejemplo en la web de as.com doy a ver un vídeo y se queda parada la imagen y sigue el sonido solo. Es muy raro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo esta rom I9300XXBLG6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG6 ___ Reino Unido ___ Si os va mal con la rom de stock llevarlo a garantia que pa eso esta. |
|
|
|
Ya decía yo que era muy extraño que solo me ocurriera a mi... He estado visualizando varios videos, y en as.com por ejemplo me van mal, cosa que en el Galaxy S I9000 van bien. Cuando llegan a medio video se cuelgan, aparte de que van un poco a pedales.
En vandal.net parece que funcionan bien, pero muchos de los vídeos se muestran con mayor fluidez en el SGS I9000. He estado pensando, y he deducido que debe ser por culpa de la publicidad que rodea la página. El Samsung Galaxy S I9000 lo tengo Rooteado con el Adfree y demás. Pero vamos, en el S3 no debería ser un impedimento esto de la publicidad en las páginas, ¿no? Seguiré indagando... No me gustaría de momento Rootearlo ni instalarle un Kernel modificado, cambiar la ROM... Pero si no tuviera más remedio... Sería una lástima porque a excepción del Flash Player, todo lo demás va perfectísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola xixarra, has averiguado algo???
es que yo quise ver anoche tele online y me fue imposible, cuando en el s2 no tenia ningun problema..me da rabia porque me gusta ver la tv en el movil por las noches un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá encontremos alguna solución. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo solucione instalando el kernel sihya 1.4
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no os guste mi solucion....DEJAR DE USAR FLASH! Total cuando pongais JB no lo vais a tener, ahi que hacer que se deje de usar flash y que se use mas html5, viene mejor para android, viene mejor para linux, mejor para el rendimiento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de si es mejor o peor El problema es que si se tiene un problema Con flashplayer es porque esa persona necesita ver algo y necesita usarlo Así pues tu comentario no soluciona nada Respecto a que jelly no lo usa no es verdad porque es un complemento del market que se puede instalar y funciona en jelly porque es compatible la solución es buscar un kernel en estos momentos que sea compatible Mas adelante las cosas cambiaran Pero hoy en día hace falta que funcione |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»