![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito meter una firmware via Odin
Buenas acababa de meter el recovery al teléfono e hice un superwipe con el programa de Mike antes de instalar la rom via recovery y creo que al hacer superwipe me borro el archivo de la rom de la sd interna
Asi que ahora no psa de la letras de Samsung con la pantalla negra e imagino que tendre que meter la rom via odin pero las rom están en .zip y no en tar y no se como hacerlo ayuda please gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tarjeta microSD pasala con un lector de tarjetas.
Si no metes con odin una oficial y luego ya metes la rom que quieras. Haz los wipes manualmente que es un minuto. O mejor entras en mounts y formateas System, Data y Cache. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tienes que descargar una rom base, por ejemplo esta:
http://www.hotfile.com/dl/164621029/...8_BTU.zip.html La descomprimes y obtendras un fichero con extensión .md5, el cual deberás poner en el box de PDA del odin y start. Tras finalizar la instalación y reiniciar, te tendrá que cargar correctamente. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo tanto tengo que entender que el superwipe de Mike te borra el archivo zip de la rom ,de la sd interna y solo habría de utilizarse con una sd externa ?
Esto es asi ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este script te hace todos los wipes y ademas formatea la memoria interna. Como digo hazlo manualmente.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»