![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s3 sgh-i747 brick no enciende
hOLA A TODOS despues de instalar la rom mi galaxy al reiniciares no encendio mas, no enciende ni en modo download ni en recovery, que puedo hacer para revivirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probar con un jig y si tampoco entra en download llevalo al sat pq has hecho un brick. un pisapapeles de 500 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días al rotear me salió todo bien. Empecé a instalar apps etc y todo ok. Se me ocurriómeter la tarjeta micro sd y... se me quedaba en el inicio,v en la palabras Samsung, y no me entraba en el recovery. Le quité batería duranteunos quince minutos y luego sin encenderlo lo puse a cargar durante unos veinte minutos. Y milagrosamente me inició! Aún estoy temblando, estuve tres horas hasta que por fin inició. Ánimo y suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Valla problemon le instalas te una ROM del s3 internacional o el de tu versión porque si si fue brick te equivocaste de modelo intenta modo download
|
|
|
¿que rom instalaste?, ¿te fijaste que fuera la correspondiente a tu modelo i747?
|
|
|
|
Lamentable y preocupante---- podrias explicar si estaba la baterai al 10% al instalar la ROM,,, que rom fue,, etc---
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Creo exactamente lo mismo y me parece que el celular ha muerto por que eso si no se perdona... que lastima por el poseedor de dicho pisapapeles...
|
|
|
|
Pinta muy eso. Lo de siempre verifica la batería, prueba si enciende el led de carga. Hay que saber si al menos le llega chicha al galaxy.
Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el s3 en modo recobery haz wipe data y cache i reinicias i le metes una rom oficial de sammobil i listo perfecto para utilizar
|
|
|
Sabes si te recibe carga? osea al ponerle el cargadoralumbra el LED--- si es asi deja que se cargue al 100% y trata de volverlo a encerder modo Donwloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo le instale la rom xlite el telefono es samsun galaxy S3 de la red ATT(USA) SGH-I747, amigo el telefono no enciende de ninguna manera ni en modo download, ni en recovery, ni sacandole la bateria, la unica senal de vida es que cuando le saco la bateria y lo conecto al cargador el led rojo enciende, luego le coloco la bateria y como a los 5 minutos el led se apaga, posdata cuando le cargaba la rom tenia como el 90% de la bateria, funcionaria encenderlo con una jig casera a base de resistencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo le instale la rom xlite el telefono es samsun galaxy S3 de la red ATT(USA) SGH-I747, amigo el telefono no enciende de ninguna manera ni en modo download, ni en recovery, ni sacandole la bateria, la unica senal de vida es que cuando le saco la bateria y lo conecto al cargador el led rojo enciende, luego le coloco la bateria y como a los 5 minutos el led se apaga, posdata cuando le cargaba la rom tenia como el 90% de la bateria, funcionaria encenderlo con una jig casera a base de resistencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||