![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación movil Android.
Hola compañeros, necesito comprar un terminal android de un precio menor de 110 euros, que telefono me recomendais vosotros?
El uso que se le dará a ese móvil será únicamente sera navegar por internet facebook, whasttap y poco más. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ahora en la web de Orange he visto que hay móviles de tarjeta bastante buenos a un precio interesante. Por 99€ tienes un Sony Ericsson XPERIA Neo, un Samsung GALAXY Ace, un LG OPTIMUS Black... el precio tan bajo es porque son móviles seminuevos, échales un vistazo que no tiene desperdicio: http://tiendaonline.orange.es/shop/a...andset/lang/es
Y el dinero que te sobre hasta los 110€ lo puedes invertir en liberar el móvil... A mi me parece un buen chollo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy ahora mismo a verlossss.
Gracias por el aviso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tienes que poner tarifa y yo lo quiero para venderselo a un amigo y el ya tiene contratada otra compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo tienes x ese precio el ascend y ese, o como se llame.
Se lo compre a mi tia, y le va de lujo Y con 20euros de saldo gratis jejeje Si kieres mandame un privi y te paso una invitacion jeje Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|