Home Menu

Menu

Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 24/07/12, 17:09:56
monsalves monsalves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda ningun metodo me sirve

buenas mire les cuento mi caso , tengo la acer iconia no rooteada ni nada un dia le di a internet y se apago , desde entonces la enciendo y solo se queda el logotipo de acer ,no sigue , no puedo entrar a la tablet , e probado hard reset, meter una rom desde la sd pero no tengo el recovery que deberia para acceder al update , me sale un triangulo rojo siempre no se que hacer me podrian ayudar ? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 11:15:28
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Algo debes estar haciendo mal o estarás usando archivos erróneos. Lo primero que deberías es darnos mas datos, que verison de android tiene tu tablet ahora mismo, por ejemplo.
Se me hace raro que de buenas a primeras no enciendan la tablet. No habrías flasheado algo antes? No habra recibido algún golpe?

Para actualizar a ICS si es que tiene HC solo hay que poner el update.Zip correspondiente en la dala de la SD y encender con volumen- pulsado. No tienes que tener recovery y de echo al actualizar si tuvieras uno personalizado de antes te lo eliminara o bloqueara.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 00:06:47
Usuario novato en la web

buenas gracias por contestar , pues la compre de una tienda de segundamano por eso tengo las sospechas de que el dueño anterior la rooteara y en la tienda se lo quitaran, por loque e estado leyendo en los foros .tenia la versio honeycomb 3.1 me parece , soy un poco novato.nose si esque me estoy bajando alguna version que no me e de bajar ,e probado con una gen1 y se queda el muñequito del android cargando pero no llega a entrar al sistema . gracias por tu ayuda .un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:44:54
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
Cambia de se, antes de ponerla en la tablet apaga la y luego metes la se i sigues lo que has dicho que hace, forma tea la se i importante cambia la, ahora mismo tienes una de 4 gigas por menos 4 euros
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:44:23
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
zocon, algo debe de pasarle a tu teclado porque no se entiende nada de lo que escribes

Si tienes la tablet en HC (3.x.x) no creo que sea vital tener recovery, ni root ni nada. Solo para probar a actualizar y ver si así la recuperas tendrías que descargar los distintos updates para subirla de 3.0.1 a 3.2 y después ICS.

Cuando dices hard reset a que te refieres. Has probado con el botón de reset de la propia tablet?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 22:08:58
Usuario novato en la web

buenas gracias por intentar ayudarme , hard reset es lo de el boton + el power y darle al desbolqueo de la pantalla que dicen que asi va siempre pero nada... tambien e probado elboton reset , probare lo que dices me bajare la primera version haber si puedo x ahora siempre me a salido el maldito triangulo en rojo . hoy voy a intentar bajarme muhas haber si doy con la que salve al tablet . ya veremos . muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 20:55:45
rmiguel rmiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 1 comentarios
Tengo el mismo problema que tu, el dia anterior funciono perfectamente, la apague y al encenderla de nuevo me aparece el triangulo rojo, no me acepta los update.zip, ya probe tres. si encuentro la solución te la comparto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Reglas de Mensajes