![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XSIncredibleBass 3.1 Mejora increíblemente la calidad del sonido
![]() Características: -Volumen más alto -Efecto más claro, profundo y mejor bajo -Nuevo EQ obtenido de htc BeatsAudio -Mejor experiencia musical (en mi opinión muy cierto) -Se recomienda usar PlayerPro, N7Player o Walkman player Instrucciones -Descarga desde el post original la última versión (abajo link) -Poner en la SD -Si tienes una versión anterior a la 6.0 de este mod reflashea tu rom -Desde el recovery wipear Dalvik cache -Flashear XSIncredibleBass.zip -Reinstalar y a disfrutar ----- Créditos r-ikfoot de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609868 Última edición por JJ_07 Día 30/07/12 a las 13:52:17 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JJ_07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias, ya habia visto este mod y con tu post me he animado a flashearlo, a mi personalmente con el altavoz del movil no me a gustado, se escucha un pelin mas bajo y peor todo, con cascos quizas cambie la cosa, no lo se, alguna manera de dejarlo todo como antes?
no he hecho copia de seguridad, pecata minuta jeje |
|
Lo instale sin wipe sobre rom miu porque no tenia el anterior y al momento de equalizar el dsp me da fc en miui y no me deja hacer nada me puedes decir si sirve para bootloader bloqueados o necesariamente tengo q hacer wipe?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Iba a postearlo yo, pero muchas gracias de todas formas. Lo que no has puesto es que puede que la cámara deje de funcionar, y que se soluciona usando otra app como cámara. Ahora me lo bajo, lo pruebo, pero y si se jode la cámara, intento reinstalar la aplicación de cámara original, y si funciona os digo. Creo que deberías poner los riesgos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo mismo digo, la cámara sigue funcionando bien....
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha jodido el movil, basicamente porque se me ha pasado el format jajajaja
Yo solo se que ha usuarios de xda les ha pasado... |
|
||||
|
||||
He reinstalado borrando dalvik cache y ahora parece que se escucha mejor,creo que el dsp manager no me estaba funcionando bien, y cada vez que subia alguna de las barritas del equalizador petaba.
El dobly mobile por defecto viene en modo auriculares, teneis que cambiar esa opcion si vais a usar el altavoz del movil. Luego en xperia pureness teneis que elegir default headset tipe, en base a si usais auriculares con o sin microfono |
|
Chuta me pueden decir en que rom les ha funcionado porque en miu el dsp al tratar de equalizar me da fc, lo wipe al davilk cache solamente hay q hacer wipe a algo mas?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues esta versión va mucho mejor
![]() ![]() Edito: Después de probarlo, veo que en general el sonido si que lo mejora (y mucho), PERO el DSPManager no se por que diantres no funciona bien, los efectos de sala no rulan, el ecualizador funciona cuando le da la gana, el Rango dinámico de compresión me baja muchísimo el volumen de la música,el Bass Boost aunque lo active no noto nigún cambio ni poniendole en Extrema...en fin que el DSPManager no rula bien (si vais al ecualizador y subís una de las líneas hasta arriba os va a PETAR ![]() ![]() Última edición por egt17baa Día 31/07/12 a las 06:19:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y acordaros de wipear el dalvik cache, para no tener problemas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior