![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
galaxy sII: problema..no reconoce sim,tiene cambiado el ime...ect..
buenas,tengo un galaxy s2 que despues de haberle hecho root y trastear donde no debía..se me ha quedado co el imei generico,no reconoce ninguna sim y el que no sabe...
no tengo copia de la efs( por lo que os he leido es lo principal antes de hacer nada,,) ![]() cosa que no hice... hay alguna manera para noob de recuperar dicha carpeta o de hacer que vuelva a funcionar.. el movil era de vodafone, supuestamente está liberado por imei.. esto me pasó por querer meter una rom y no saber.... agradezco de antemano vuestra ayuda. dejo los datos que me pone en info del movil: red: desconocido estado de servicio: fuera de servicio intensidad de la señal: -103 dbm 6 asu tipo de red: umts:3 itinerancia: sin itinerancia mi num de tel: desconocido imei: 004999010640000 imeisv: 01 dir ip: no disponible info del tel: gt-i9100 version android: 4.0.3 banda base:i9100xxlph version kernel:3.0.15-i9100xxlph-cl118559 se.infra@SEI-#3 numero de compilacion: iml74k.xxlph Gracias y perdonad las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de la carpeta efs, tal vez puedas restaurarla y solucionar el problema.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pero no se si es la correcta...esta comprimida en winrar..y es de despues de hacer el root y empezar todo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza haciendo todos los wipes y flasheando una stock rom puedas solucionar. Ya probaste eso?
|
|
|
|
primero, la copia de la efs la hiciste cuando te iva todo? si es asi restaura la copia que tienes a ver si asi funciona. prueba tambien como ha dicho el compañero, haz wipes y flashea por odin una stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes copia de la carpeta, lo tienes muy crudo.
A parte, dices que lo habias rooteado, por lo que en el sat te lo podrian pescar si no le metes una stock por odin, reparticionando con el fichero pit (mira en sammobile). En el sat te lo recuperan, pero siempre y cuando no detecten que lo has estado trasteando, si no, presupuesto al canto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
consegui meter la ics original de vodafone y poner a 0 el custom binary y al entrar en modo dowload me sale:
custom binary: o samsumg oficial ect.. ya lo he dejado en el sat..ahora a rezar que entre por garantia. gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

galaxy sII: problema..no reconoce sim,tiene cambiado el ime...ect..