![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Anclaje USB
Buenas mi duda es la siguiente y se refiere al personal que sabe bastante en el tema de android. El caso es que tengo dos roms probando y en una de ellas falla el Anclaje USB y me gustaria saber donde exactamente en la rom se encuentra dicha configuracion para que pueda pasarla de la rom k funciona a la que no para poder arreglar este fallo. Aver si alguno me pueda ayudar en este tema ya que uso mi movil de modem usb en el pc
|
|
|
Hola conderus la configuración de la depuración se encuentra en Ajustes---Aplicaciones-- Desarrollo y en Depuración USB cuando esta sin marcar el movil nos da la opción de activar el poder ver el contenido de la tarjeta micro sd en el ordenador logicamente si la marcamos no nos da esta opción.
Me imagino que preguntaras para pasar la ROM al ordenador medante este metodo, sino pues eso ya comentaras |
|
No, lo mismo me he explicado mal. el caso es que conecto mi movil al wifi de mi casa y por medio del cable y la opcion Anclaje USB tengo internet en mi ordenador de sobremesa, y claro el problema es que con una rom me funciona y con la otra que mas me gusta x su fluidez etc etc no me va. no cargan las paginas de internet y quisiera saber como podria arreglar ese fallo. Debe de haber algun archivo de configuracion para que yo los pueda abrir y comparar y en caso de poder editarlos para ver si asi arreglo el fallo. Un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
las dos roms estan basadas en la rom de benru pero sin embargo una de ellas falla en eso
|
|
Hola de nuevo en el que no te funciona ¿te lo reconoce el router?
Edita /etc/config/network se debe elegir usb0 como la interfaz de la wan ¿En el pc tienes ubuntu o linux? Te mando una pagina para que compruebes http://lgallardo.com/2011/05/26/usan...id-en-openwrt Ya me diras |
|
|
Cita:
|
|
Pero una pregunta, esa rom con la que no tienes conexión a través del anclaje USB, ¿el móvil navega correctamente con ella, o también falla ahí?.
|
|
||||
|
||||
Mira para compartirla por USB yo que en XP nunca lo consegui utiliza el programa PDANET 3.0 del market y para compartirla por WIFI utiliza FOXFI tambien se baja del Market
|
|
navega bien, lo k falla es solo el anclaje.. :S
|
|
||||
|
||||
UP al tema que ahora que tengo CYANOGEN de nuevo,me pasa igual que a ti,se queda activando....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|