|
Alguien ha visto esta tablet en el Carrefour?
Hola estoy interesado en comprar esta tablet,alguien la ha visto en los carrefour,es que solo me la puedo pillar ahí,ya sabeis para financiarla con la tarjeta
![]() Gracias y un saludo. Última edición por Mofiman Día 22/08/12 a las 19:27:59 |
|
|
No la he visto, me parece que solo la serie 100. Comprarla a través de la web de fnac, gastos de envió gratuitos y puedes optar por sacarte la tarjeta club fnac y financiarla. Ganarás 20 euros para tu próxima compra.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me dijeron ayer que las tienen ya en el ordenador, y que en nada las tendran en las tiendas. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si la van a traer al corte inglés?
|
|
La he visto en el Media Martk.
A la espera de que me llamen del Corte Ingles cuando la reciban.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La van a recibir en el corte ingles?
|
|
Eso me dijo la chica, pero...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
hoy iré a perguntar a ver si saben algo más! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me la he pillado en DARTY, de 32GB y dock 499€.
|
|
No te diria que no, la chica que me atendio en el de ArroyoSur, no parecia tener mas idea que yo, y me considero nulo en temas de tablet.
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo la compre yo en el de Valencia-Campanar, por 399 con un vale de 50€ de regalo.
Eso sí, me dio la sensación de que no pensaban ponerla a la venta, supongo que haya que ser acabe la promoción de los 50€, y el que ma la vendió metió la pata. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Me pasé por el corte inglés de electrónica de Arapiles (Chamberi - Madrid) y me dijeron que actualmente en solo habia un par de ellas disponibles en el corte ingles de Badajoz y en no sé que otro sitio.
Lo importante es decir, que ellos la venden a 519€, si si no me he equivocado y el modelo TF300T Cuando en pccomponentes esta por 375... |
|
|
Cita:
porque sino ese precio no tiene sentido... al noser que venga con dock, y el dock 120€ ... es muxa tela. la tf201 nueva esta en MM por 548 € sola, o 599€ con dock. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Fui muy pesado... les repetí varias veces que era la TF300 y me dijeron que si, que estaban buscando en su base de datos ese modelo, y como dije no tienen ahora
|
|
||||
|
||||
Por si hay algún interesado, yo vendo mi tablet Asus TF300T 32 GB y con la parte trasera en blanco.
Me la compre hace 2 meses y poco en el Fnac, y la vendo actualmente por no usarla. Para mas información leer el post en la zona de ventas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483711 Gracias Última edición por Leandr0A Día 03/11/12 a las 21:56:51 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|