Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 03/07/12, 22:57:52
jomafer86 jomafer86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: Android 4.0.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy Maya y necesito una familia que me quiera!

Me llamo Maya y soy una gatita de dos meses de edad. Me encontraron muerta de miedo en un descampado bajo un coche. Me asusté de quien me recogió y me metí dentro de un coche, por las ruedas. Ese chico del que me asusté ha resultado ser quien me ha salvado la vida. Me metí dentro de su coche y llamé a mamá durante toda la noche. Me bajaron comida y leche y así pude subsistir toda la noche. Al día siguiente, perdiendo toda esperanza de vida y quedándome dentro del coche, a las 7 de la tarde sentí a alguien dentro del coche. Era quien me trajo comida! se iba en su coche y yo estaba dentro! maullé con las últimas fuerzas y estuvieron intentando sacarme durante más de dos horas. Entre mi miedo, el calor y mis pocas fuerzas no pude salir. Mis "amigos" decidieron llevarme a los bomberos (ya que estaban los mecánicos cerrados), y como no pudieron sacarme, me llevaron dentro del coche, entre las ruedas. Pasé un miedo increíble pero algo dentro de mí se sentía agradecida. Los bomberos tardaron más de una hora en sacarme del coche, y finalmente me sacaron como pudieron! me llamaron bombero creyéndome un gatito. Me dieron de comer y de beber. Estaba llena de pulgas y super hambrienta, y mis "amigos" me llevaron a su trastero, donde pasé la noche después de dos días a punto de morir. A mis "amigos" no les dejaban que yo estuviera más tiempo en el trastero y me llevaron al parque Juan Carlos I, donde decían que habían más amigos como yo. Pero les informaron del arca al día siguiente que ese sitio era una condena, un foco de leucemia e inmunodeficiencia. Me metí dentro de una roca y esperé allí mi muerte, cuando...mis "amigos" aparecieron!!!! estaban muy arrepentidos y me recogieron!! pasé la noche de nuevo en el trastero, me llevaron al veterinario, me quitaron todas las pulgas y los parásitos y me hicieron un análisis. ¡Qué bien me sentía! limpita, sin pulgas y con una familia que me quería! Finalmente empecé a visitar su casa ya que tenían tres gatos más y al principio no querían que les pegara pulgas! hasta que al final me hice a la casa, a mis amigos gatitos y a mis "salvadores"! soy muy muy juguetona, y muy muy buena (y no lo digo por decir, lo dicen mis amigos). Estoy muy bien educada y duermo mucho. Tanto les gusté a mis amigos que se quedaron conmigo en su casa! ya no éramos tres, éramos 4 gatos!

Pero tristemente y después de lo que he pasado, los resultados del análisis han llegado :'( tengo inmunodeficiencia, es decir de un simple resfriado sin cuidados me puedo morir si no se me cuida! por supuesto me han dicho que puedo vivir como un gatito cualquiera! siempre que se me cuide y no se me saque de casa! esta enfermedad no supone ningún problema para los humanos, ni aparéntemente me hace estar mala! todo lo contrario! pero para los demás amigos gatitos si que puedo suponer un problema :'( porque podría hacerles también inmunodeficientes :'(

Es decir, soy una gatita perfectamente normal solo que con las defensas bajas. Adoptadme por favorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!so lo cuesto un poco de comida, agua y una lonchita de jamon york que me como todos los días!!!

Gracias de corazón.

PD: Si le queréis salvar la vida a esta preciosidad ponéos en contacto conmigo en el email [email protected]. Gracias!!!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0405.jpg (78.6 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120625-WA0000.jpg (53.3 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120625-WA0001.jpg (75.1 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomafer86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/07/12, 12:53:09
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que bonita, ojalá tenga suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:24:13
Miembro del foro

sí!! es preciosa! ya os digo es una preciosidad que teníamos todas las ganas del mundo de quedárnosla, pero al tener inmunodeficiencia no se puede quedar con otros gatos, y tengo 3! por lo demás, la gata está de maravilla! es super juguetona, feliz, animada, curiosa...y de verdad, lo de la inmunodeficiencia con no sacarla a la calle (extraño en un gato) y teniendo un poco de cuidado si tiene un resfriado y demás (llevándola al veterinario) no hay problema ninguno!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:52:09
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 142 comentarios
Suerte tío, yo también estoy intentando de dar cuatro y está la cosa difícil.
Registrate en sosamimales y postealo, es un foro muy bueno para temas de acogidas de animales.

A ver si le encuentras una casita. SUERTE !!!

PD: Muy mona la ''bombera''
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:11:51
LaaLaala LaaLaala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia arc S
Versión de ROM: 4.0.4-Miui 2.10.19
Tu operador: Yoigo
Que boniita es! ojala tenga suerte y encuentre una familia,yo me la quedaria pero tengo otra gatita mucha suerte

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:50:13
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Te lo subo, a ver si tienes suerte, es preciosa

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:05:52
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Mother of Cat!!! La gata escribio un tema entero!! Jajaja

Es muy linda, lastima que tengo 5 perros y pues ojala que alguien de buen corazon la adopte, es una lindura n.n

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 03:33:36
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Otro Up ¿Qué pasó con ella?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:00:33
Miembro del foro

Muchas gracias a todos/as!

Pues en principio, los de la protectora me asignaron una casa de acogida en Lérida (Lleida), pero en ese mismo momento un muchacho de Córdoba se interesó por ella aquí en Córdoba. Cancelé lo de Lérida y al final el muchacho no dio señales de vida.

Nos informaron de la protectora que los niveles de inmunodeficiencia son muy bajos, con lo cual es probable que ella no tenga la inmuno, sino que al ser tan pequeña, todavía tenga anticuerpos de la madre y por ello esos resultados.

Nos la hemos quedado con intención de hacerle un nuevo análisis el día 1. Es preciosa y muy buena!!! aunque si da positivo...habría que darla...

gracias por vuestro interés! os mantendré informados/as.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes