|
Actualizacion Movistar a 4.0.4
Hola,,hoy e actualizado mi Neo V a 4.0.4 por PcCompanion,porfin Movistar saco la actualizacion,ya era hora,pero...todo va perfecto,me gusta mucho la nueva apariencia..pero el wifi no funciona,se queAUTENTICANDO... y no hay manera de que conecte,soy un poco torpe para esto y no se que podria hacer para solucionarlo.y si a alguien mas le paso y lo soluciono,diganme porfavor,,,estoi sin TRAFICO DE DATOS..gracias
![]() ![]() EDITO: Ya solucione el problema,,,busque muchas formas,formatee el móvil,resetee el ruter,a través de pc companion le di a reparar problemas y nada,,,el problema viene de la seguridad del ruter,mi ruter por defecto es WPA y esta actualización de ANDROID no detecta ese tipo de ruters asique tuve que cambiarlo a WEP,y ya me funciona perfectamente,solo que tube que volver a restablecer datos de fabrica pero sin borrar la SD,porque me salia CONECTIVIDAD LIMITADA y al hacerlo ya se volvió a conectar bien al WIFI,,,solo me falla los eventos del calendario que no se porque no me salen en el widget,espero arreglarlo también.. ![]() Última edición por Guti89 Día 19/07/12 a las 00:10:13 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido actualizar. Segui los pasos de pccompanion hasta que indicaba conectar el telefono al usb y al pc y al mismo tiempo pulsar la tecla retroceso, pero no pasó de ahi, ¿hay que pulsar tambien la tecla de encendido del telefono?
|
|
yo actualice tal y como ponian en la actualizacion y a la primera fayo,pero cambie de puerto USB y fue del tiron,,pero aora me da muchos problemas ICS no me salen los eventos en el widget del calendario,no me sale la foto de los contactos al yamar o yo yamarles,solo sale en los accesos directos,y el que mas me fastidia el del wifi,no me reconoce mi ruter,pero otros si,y encima el mio es movistar y no lo encuentra pero el de un amigo tambien lo es y es el mismo tipo de ruter y si se conecta,,aver entonces que devo hacer para que vaya,parece mentira que actualicen con tantos errores,tendre que volver a GB,pero me gusta mas ICS porque tiene msa app,ahi muchas que no me son compatibles por eso
|
|
|
Cita:
Compara las configuraciones de ambos routers, sobre todo la encriptación, a ver si los dos son wpa-psk, algo diferente debe haber en el tuyo que no permite la conexión. |
|
![]()
Compara las configuraciones de ambos routers, sobre todo la encriptación, a ver si los dos son wpa-psk, algo diferente debe haber en el tuyo que no permite la conexión.[/quote]
ya lo solucione,,tube que cambiar la seguridad de WPA a WEP ya que no era compatible,,,pero ahora me a salido otro problema y es que se conecta el wifi pero me sale CONECTIVIDAD ILIMITADA con el triangulo amariyo y no me deja navegar ni hacer nada,,alguna solucion para esto??? |
|
|
Cita:
|
|
hola, veo que cada vez hay mas problemas con la conexion wifi el la versión 4.0.4, a mi también me pasaba y tenia incluso menos señal que en la anterior versión a si que tuve que volver a 2.3.4 , en los comentaros que ponen de tocar el wifi lo veo bien pero lo suyo es que saquen una actualizaron por que sobre todo los router de movistar son los que dan mas problemas de compatibilidad a si que a mandar comentarios a los de soni saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo todavia no lo he actualizado, pero ¿como hacéis si quereis volver a la version actual? eso del wifi ya me mosquea, ahora hay redes a las que no se conecta ( bueno conecta, desconecta, conecta, desconecta) sobre todo a routers de Movistar, asi que si actualizo no quiero ni pensarlo. No se que hacer
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Sólo pasa en los soni ,mi hermano tiene htc con la nueva versión ics y ningún problema con los router saludos.
|
|
|
![]() Cita:
hay gente que no le a pasado a otros si,,no solo es SONY,a mi no me iva WIFI por la seguridad WPA que tube k cambiar a WEP, pero hay a otros que no le an dado fayos ninguno,quizas sea mas cosa de la compañia que no del movil.ya que soi movistar en movil y ruter.... |
|
||||
|
||||
esa tuya sin basura, supongo que sera una version cocinada ¿no?
|
|
||||
|
||||
No, se refiere a la que se ponen los moviles libres por tanto sin basura de movistar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|