![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 8 gigas blanco Orange
bueno pues eso lo vendo.
Es un iphone 4 de 8 gigas blanco, de orange. Esta completamente impecable, perfecto, lo saque por puntos en diciembre, pero lo he llevado 1 mes como máximo y siempre en una funda, que la regalo también. No le he dado uso, porque mi intención era liberarlo para darselo a mi mujer, pero no se puede liberar el mamón, por lo menos de momento, así que al final me he decidido a venderlo, por no tenerlo en un cajón metido. Lo entrego con ajustes de fábrica, es decir no esta ni activado, lo tienes que activar tu, con la caja y todos sus emboltórios y con todas las cosas manuales, cargador, pegatinas, cascos, es decir todo lo que llevaba la caja. Los cascos están sin estrenar. El precio de venta es de 330€, el envío sería a parte a convenir con el comprador. Lo envío a cualquier punto de españa y en mano en valencia a alrededores. Y ahora os pongo unas fotos. ![]() ![]() ![]() Última edición por sata Día 16/08/12 a las 23:46:50 ![]() ![]() |
|
|
Existe la posibilidad de un cambio por un LG Optimus Black?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«