![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como activar los MMS en el HTC 6950 Diamond CDMA de Movilnet, Venezuela?
Hola todos.....
Tengo un problema al tratar de activar el servicio de MMS de mi HTC 6950 Diamond CDMA de Movilnet, he instalado el SprintMMS, configure el server, modifique el registro de windows, revicé los valores por ##778, me conecto a internet perfecto a traves de MI ISP navego por internet sin ningúm problema tengo plan de navegación y linea postpago y todo bien, al parecer..... y cuando trato de enviar los MMS me da el siguiente error: Message delivery Failed. or message receipt failed Por favor, si alguien sabe como activar los MMS en el HTC 6950 se los agradecería. |
|
|
Buenas tardes,
en principio elimina el sprintmms, instala el arcsoft mms 3.0.6.22 y sigue los pasos de configuracion en la guia de cocinarte tu propia rom. Eso deberia resolver tu problema. al eliminar el sprint mms haz un softreset y luego instalas el otro lo puedes descargar de mi pagina. La configuracion que indique para los MMS funciona para todos los modelos, sigue los pasos indicados tal como se indican lee lo de la configuracion. |
|
Aqui tienes el link lee el post 60 si mal no recuerdo
http://www.htcmania.com/showthread.p...ovilnet&page=3 Con eso solucionas tu problema. |
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu colaboración, lo voy a hacer y luego les digo como me fué. |
|
Hola chborge,
No funcionó, segui las indicaciones que me dijiste y cuando trato de enviar los MMS se conecta a internet y me da el mismo error que te dije arriba. Este teléfono viene con windows 6.1, versión de ROM 1.23.558.0 fecha de la ROM 05/08/09, versión de la RADIO 1.12.31F, protocolo 7500J-SDCBAPZM-6150. No es la misma configuración que tu tienes, pienso que debe ser por eso. Bueno lastima, si sabes como solucionarlo te agradecería que nos lo dijeras. Gracias por tu interes.... |
|
||||
|
||||
mi pana tengo el mismo problema que tu, mi diamdond tienes las mismas caracteristicas que el tuyo, sera que el problema es de ROM?
|
|
Buenas tardes,
En este caso la rom no tiene nada que ver, si pueden navegar en internet bien pueden enviar mms, es mas que todo problema de protocolo, como lo explique la guia de los MMS que esta en la guia para cocinarse la rom propia y lo de las mejoras para el gps, utilice un computador y escribi en delphi un programita para interceptar paquetes tcp IP, y alli me di cuenta de como funcionaba, en base a eso hice las modificaciones y me funciono bien, alli se indica las modificaciones que hay que hacer. Quizas no se eliminaron a nivel de registros los datos del sprint mms y esta embasurado. Les recomiendo que desinstalen el arcsoft mms 3.0.6.22 tambien y utilicen un programa que corrija los registros, apaguen el telefono retiren un momento la bateria y luego reinstalen el arcsoft mms 3.0.6.22 que esta en mi pagina nuevamente. y hagan las modificaciones y luego reintenten. de todos modos copien aqui lo que muestran sus pantallas con las configuraciones que tienen. |
|
||||
|
||||
amigo puede darme el link para los pasos de activacion del mms?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hermano si es tan amable Usted mepodria indicar donde puede baja el ARCSOFT 3.0.6.22? Usted dice que desde su carpeta en comun pero como soy nuevo no se donde buscar esta carpeta. |
|
||||
|
||||
Hermano usted me podria indicar de donde puedo bajar el arcsoft 3.0.6.22. Soy nuevo y no se donde esta su carpeta en comun. Me podria explicar por favor!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|