|
|
||||
|
||||
|
Hardware error
Hola, no sé porque, pero desde esta mañana me aparece una barra blanca en la mitad superior de la tablet en la que pone HARDWARE ERROR y no hace más que parpadear, lo que imposibilita que se pueda manejar la tablet. Además, cada vez que la apago, cuando se vuelve a encender me borra todos los datos y me vuelve al estado de fábrica, teniendo que volver a configurarla. Espero que alguien sepa a quien se debe, ya que ha sido un regalo y me da mucha rabia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso una vez cuando probaba una versión en desarrollo de mi rom. No se si fue por overclock o porque toque unos archivos del sistema referentes a los módulos (drivers) o las particiones del sistema. La solución fue flashear otra vez una rom sin esos cambios. Puede que hayas tocado Algo y por eso te sale. Metele la rom de fábrica o prueba alguna como la CM9 o la mía (Onyx, la tienes en mi firma). Si al flashear otra vez formateando todo te sigue dando ese error por desgracia será algo de Hardware. PD: ¿La has abierto para hacer la modificación de la antena del wifi o quitar las fugas de luz? Puede que te haga contacto algo por hay. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionarlo como me dijiste, poniendole la ultima version de tu rom, pero ahora cuando la enciendo me sale una y otra vez el mensaj de "se ha detenido la aplicacion Apex Launcher" y por mucho que le de a aceptar me vuelve a salir, sin dejarme entrar a las aplicaciones ni nada, lo unico que puedo hacer es entrar a ajustes a través del acceso del reloj. Me gustaría saber como arreglarlo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro que ocurra eso nada más instalar. Instalalo otra vez, no se... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|