![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar cámara y galería del S4
He instalado la cámara del s4 de un archivo que encontré en el foro y me ha instalado la cámara y la galería del s4 pero ahora las quiero desinstalar y no sé cómo.
He buscado con el root explorer y me aparece en data/App galery 3D y en data/data Galery 3D pero no sé cual es cual, al igual que la cámara la localizo con el explorer pero tampoco sé si es esa. Alguna ayuda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco tendrás que flahsear la rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las apps que instalastes las deverías tener en system/app
Haz una copia de las app cuando las localices y despúes borra la que veas que sea igual como el icono correspondiente y si ves que te has equivocado la vuelves a copiar y ya esta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Lo he solucionado: He congelado con Titanium una de las dos galerías y he visto que ésta desaparecía junto con la cámara (del S4) del escritorio donde las tenía y por supuesto del cajón de apps. Pues como ya la había identificado he vuelto a descongelarla y la he desinstalado con el gestor de apps/Todas y así han desaparecido la galería y la cámara del S4. Y listo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|