![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hi suite en rom de Benru89
Hola a tod@s
alguien sabe como hacer que hi suite funcione con esa rom....me tiene mosqueado.. grácias. si puebo a instalar la app me dice que no se ha instalado y claro no me deja conectar el movil en guindows.....para ordenar contactos, etc etc ![]() Última edición por piratadefusta Día 09/07/12 a las 20:31:42 Razón: modificar |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
el tema es que al conectar el móvil al pc e iniciar la aplicación en windows ..el mismo programa instala la aplicación en el móvil y no veo ninguna aplicación con este nombre en play store
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, con otras roms basadas en la original si que me funcionaba, conectaba el movil al pc iniciaba el programa en el ordenador y me instalaba la app el programa, en el google play no viene la app porque se instala desde el programa.
|
|
En play Store no te va a salir el HiSuite, solo se puede bajar de la pagina HiSuite de Huawei la instalación si que es complicada ya que por el sistema normal no se instala, yo lo conseguí instalar una vez con App Installer y tambien con Android Commander, ahora tengo una copia hecha con el Titanium y siempre la restauro desde hay.
|
|
||||
|
||||
me interesa. Por favor dime como.
|
|
Sinceramente, el Hi Suite para mi es una aplicación lenta y tosca.
Después de probar AirDroid, desinstalé Hi Suite en el acto. Desde mi punto de vista le da mil vueltas. Claro que si no tienes una conexión Wifi en casa (a estas alturas de la vida... MOG!), pues no te sirve. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378446 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior