|
|
|
Yo flashee, ya que Orange no puso actualización todavía, y estoy muy contento con ICS ya que tiene una apariencia visual muy buena y el rendimiento es parecido al de GB.
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No. La unica mejora que vas a ver es en el touch, el navegador, y la apariencia. Por lo demás extranaras ginger. Ya que es mas lenta en los procesos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no vuelvo a Ics hasta que saquen una versión digna de este movíl lo instalé el 4.0.3 y luego el .4 y ninguno tenía el rendimiento de GB después de tweaks y reinicios consigues que vaya parecido pero se te devora la batería y la cámara fatal en Ics no consigues llegar a los 30 fps en Hd.
Enviado desde Neo V con tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en ics desde q salió...primero la 4.0.3... Y después 4.0.4.... Soy root...
Yo de ti me quedaba eb gb...te lo voy q decir bien claro con perdon de la palabra ics para este móvil ...es ...¡¡una pedazo mierrrda!! Lo único q mejora es apariencia..si no he vuelto a gb aún es x pereza de volver a instalar todo desde 0.. Y perder el root.. En definitiva...mi consejo ...quédate donde estas. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»