![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo tener problemas al vender un telefono?
Hola, no se si esto va aquí, sino pido disculpas, tengo una duda que no hago mas que darle vueltas a la cabeza, ayer vendí un galaxy s3, lo entregue en mano, le dí una copia de la factura sin ningun dato personal, ni nombre, ni dni, nada...solo el imei, el telefono lo saque renovando con vodafone. Mi duda es, ese imei esta registrado a mi nombre, entonces ¿puede esta persona averiguar mis datos o ocasionarme algun problema a raiz del imei? es el primer móvil que vendo y no se si lo he hecho todo bien o he cometido algun error, espero que podais ayudarme, gracias.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo vendidos y comprados ya unos cuantos móviles en el mercado de segunda mano y nunca tuve ningún problema.
Lo que si le puede pasar al comprador es que desde vodafone le digan que el imei de su móvil no esta asociado a un contrato suyo, pero jamas le darán tus datos ya que seria un incumplimiento de la ley de protección de datos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|