![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda a fabrica
Buenas noches, bueno tengo mi evo rooteado y s-off con revolutionary y me gustaria desrootearlo y hacerlo s-on nuevamente para poder instalar la actualizacion ICS que me llego y no la pude instalar, es por esto que me gustaria dejar mi evo a como estaba antes el modelo es un X515a de rogers y al meterme en hboot me sale esto:
revolutionary SHOOTER_U PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.49.1107 RADIO-10.13.9020.08_2M eMMC-boot jul 12 2011, 15:29:51 si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo saludos a todos... |
|
|
Saludos, te recomiendo que leas el siguiente post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1535987 Aunque te aconsejo de antemano que lo pienses muy bien antes de instalar ICS en tu EVO, ya que en lo que respecta a multimedia, vas a perder. No podrás jugar los juegos que jugabas en GB, vas a perder en calidad de grabación y fotos, los vídeos 3d se verán peores. En todo lo demás saldrás ganando con ICS, tu eliges. Ah y no necesitas volver a ser s-on para actualizar, solo debes bloquear el boatloader. |
|
||||
|
||||
hey roca 2208 muchas gracias por atender mi pregunta voy a leer el tuto que me dejaste....
en cuanto a lo que dices que pierdo en multimedia, en tu opinion queda muy malo con ICS?? me recomiendas actualizarlo?? gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo claro, tengo un nandroid backup con una rom GB (la ultima que King Cobra que hubo) y otro que voy actualizando con la ultima ICS de mwakius. Para algunas cosas cargo la GB y para casi todo tengo funcionando la ICS. Son menos de 5 minutos pasar de una a otra.
Esto creo que se podría hacer con una arranque dual, pero ni idea de como ![]() La verdad es que se me ocurrió ayer la "brillante" idea. No todavía si habrá algun problema gordo con esto ![]() Última edición por atanasio Día 14/07/12 a las 16:49:44 |
|
Saludos Ceguba, con ICS vas a ganar en duración de bateria, la interfaz es mas agradable y se siente mas fluida, por lo general nunca se consume mucha RAM, existen nuevas aplicaciones que solo corren en ICS como Chrome o el nuevo widget de Youtube.
Pero no podrás volver a jugar juegos 3d, a excepción de NFSShift, The Sims y Spiderman; olvidate de todos los otros. En cuanto a juegos que no sean 3D, vas a tener problemas con unos cuantos que si corren bien en GB. En cuanto a vídeos y películas 3D, es un completo retroceso. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: imagino que se trata de esto: https://play.google.com/store/apps/d...tmanager&hl=es |
|
|
Cita:
Si tienes algún problema en utilizarlo, no dudes en mandarme un mp. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema