![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia u y NFC
Buenas,
he comprado dos smarttags para mi xperia u que supuestamente lleva NFC, pero no soy capaz de encontrar ninguna confugracion de nfc y la aplicacion Xperia Smarttags de google play dice que no es compatible con mi mobil. Alguien me puede confirmar esto ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que no son compatibles para nuestro terminal.
Si lo son para el P y S. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues que raro, en tonces en ebay me han estafado, porque ponia que para xperia u si era compatible :S, pero nfc tiene este movil ?
|
|
||||
|
||||
Que nosotros sepamos no tiene que lo tenga capado ya no lo se
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vaya hombre... me he puesto en contacto con el vendedor a ver que dice.
Si dice algo interesante os lo haré saber. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
¿Sera capaz de reconocer que te ha estafado?
|
|
||||
|
||||
bueno, me ha respondido dice que en su xperia P si ( -.- ) pero xperia u no lo a probado, pero que por google en la primera busca ya le pone que si tiene. Y no le culpo ya que yo antes de coger este movil lo mire por internet, y juraria que en varios sitios conocidos como quizas engadget (http://es.engadget.com/2012/05/07/so...pana-movistar) ( pero ahora no recuerdo todos los sitios exactamente ) tambien vi que decia que si tenia nfc as si que incluso estas webs me estafaron....
Bueno pues tendre que ponerlo a la venta de nuevo a ver si recupero algo de lo gastado. Si alguien lo quiere que me avise ![]() Y creo que esto es un fallo por parte de sony, doble nucleo muy chulo pero sin NFC ![]() Saludos y gracias! |
|
Si, un fallo, junto a la falta de micro sd ... es lo unico malo que le pongo al movil ...
![]() |
|
Yo aunque tubiera no sabria donde usarlo. Para que lo quieres usar tu? Yo no veo aun nada que use esa tecnologia en mi vida cotidiana
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mira para que sirve y entonces te harás una idea para que los iba a usar ( sobretodo para el coche ) |
|
||||
|
||||
La verdad esque no habia leido sobre esta tecnologia, y la verdad es bastante interesante, lo que me parece raro esque en webs "fiables" cometan estos fallos, alomejor esta capado y lo podremos ver en futuras actualizaciones o en alguna ROM en la que podamos "descapar" esta función. Yo la usaría!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|