![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Htc one s nuevo 290
pues vendo mi joyita de estado esta perfecto impoluto correcto precioso =nuevo nuevo
es de orang es de color negro tiene su funda de silicona color negra cargador caja papeles y por 10 euros mas que en total serian 300 euros entregaria cable y adaptador HDMI me costo 35 euros el cable mide 3 metros ya publique este asunto antes pero no sabia poner fotos y tal ya que nunca e puesto nada a la venta aqui y tampoco posteo mucho solo me dedico a leer en el foro y si algien tiene alguna duda que pregunte decir que no tengo factura pero el mobil tiene garantia ya que lo adquiri a un vecino que no esta dispuesto a darme la factura por el asunto de sus datos y tal pero si le ocurriera algo al movil el me dice que iria commigo a orang ya que todavia tiene garantia etc.. daria mi dni para comprobar que soy claro y formal en estos asunto ya que e estado mirando en ventas y hay muchas estafas, lo dicho para cualquier duda preguntarme. ![]() Última edición por ole que precios Día 12/07/12 a las 17:38:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es el s3 o el s4?
![]() ![]() |
|
htc one s
pues la verdad e estado mirando en la zona de juegos para el htc one s y lei ese asunto donde puedo saber cual es? si es s3 o s4??
![]() ![]() ![]() |
|
htc one s
pues la verdad e estado mirando en la zona de juegos para el htc one s y lei ese asunto donde puedo saber cual es? si es s3 o s4??
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
e estado mirando y es el de 1500ghz no el 1700ghz
![]() ![]() |
|
|
Cita:
- Si es S3, veréis "villeC2" pues el mio pone ville que inconbeniente t ![]() ![]() ![]() |
|
y me podrias decir en que es mejor ya que no tengo ganas de leer todo el foro en buscas de ese detalle si eres tan amable jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues inconveniente ninguno socio, mas bien al contrario....el bueno es el ville con procesador dual-core qualcomm s4 a 1'5ghz :p el s3 a 1'7ghz es mas antiguo, gasta mas bateria y es mas lento en todos los aspectos por su arquitectura. De hecho hasta este mes de julio se han estado vendiendo con el S4 pero por un tema de falta de stock se han empezado a entregar montados con los s3 y por eso ahora la gente va con miedo de coger un villec2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
andaa pues me alegrastes el dia no tenia ni idea ya pensaba que el mio era mas lento por el asunto que era 200mgh mas lento y es al reves jeje graciass¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:00 (GMT +2)