Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 06/07/12, 10:42:09
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Escalar el layout proporcionalmente

Estoy haciendo limpieza de layouts en mi aplicación, en su día añadí unos cuantos layouts para tablets y móviles de pantalla grande que en realidad solo se distinguían en el tamaño del texto.

Con un layout escala todo bien... salvo el tamaño del texto, los márgenes y el padding, que en ocasiones es una ventaja el comportamiento de Android (se ve con el mismo tamaño físico en cualquier terminal), pero en mi caso me gustaría hacer el texto más grande para que llene la pantalla bien y tener márgenes más "hermosos".

Básicamente lo que me gustaría hacer es algo (supongo que en código, veo complicado hacerlo en xml), que mire todos los elementos con medidas en dp de la pantalla y multiplique el tamaño que haya por un factor proporcional al tamaño físico de la pantalla. Por decir algo, si es "large" que multiplique todos los tamaños de texto, paddings y margins por 1.5, y si es "x-large" por 2.

¿Alguna sugerencia además de recorrer todos los elementos y comprobarlos uno a uno?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 20:37:11
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Qué bueno...
http://stackoverflow.com/questions/6...droid-products

Gran idea, usar un xml para las cosas que cambian, y referenciarlo desde los demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes