![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDA Desire HD Libre
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Ex- VOdafone Precio: Estado: 9/10 Desperfectos: Algo en carcasa Entrega/Envío: en mano (preferente)o paquete azul Ubicación: Sevilla Forma de Pago: en mano o transferencia Factura: no Tiempo de Uso: año y medio Descripción: Desire Hd liberada (era de Vodafone). La pantalla está perfecta y tiene unas marcas en la carcasa que se pueden apreciar perfectamente en las fotos. Se adjunta con su caja, cargador con cable datos, protector pantalla y 3 fundas de goma. Los cascos están usados pero si el comprador los quiere los adjunto también. La vendo porque me he comprado una asus tf101 en este foro y ya no le saco tanto uso como antes. Sólo compradores serios. Sólo respondo por privado. Preferencia a la venta en mano. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por belloto007 Día 13/07/12 a las 00:02:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
voy a hacer unas gestiones, si finalmente no la vendes, haber si podemos hacer un apaño belloto
![]() Saludos y suerte ^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le ha llegado la desire HD y me lo ha confirmado por privado. Por mi parte todo correcto y voto positivo emitido al comprador.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|