![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet android 7" Aoson M7L
Vendo esta tablet de 7" Aoson M7L con Android ICS 4.0.4.
Tiene apenas 15 dias de uso. El motivo de la venta es que la compré para mi padre para que trasteara con google maps, earth, fotos y tal, y se ha viciado tanto que me reclama una tablet mas grande en pantalla ![]() El uso que le he dado yo principalmente es ver alguna serie o pelicula en la cama y navegar. Os dejo caracteristicas, fotos y un videoreview CPU: Rockchip2906 1ghz SO: Android 4.0.4 ICS RAM: 512 mb ddr3 Pantalla: 7" capacitiva con 5 puntos multitactil Res: 800x480 Memoria interna: 8gb Memoria externa: Incluyo Microsdhc 8gb class6 Soporta avi, mp4, mkv hd, etc. Wifi b/g/n Soporta 3g mediante usb (algunos modelos de modem) Tamaño: 195x122x11 Peso: 350g Incluyo: tablet, cargador+adaptador enchufe, cable usb y auriculares. Tambien incluyo una funda, pero advierto que es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado :mrgreen: , pero para protegerla puede venir bien (yo no la he ni usado ya que la tablet no ha salido de casa) Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Video: Precio: 70 € envio 24h incluido ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|