![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De momento NO habrá Actualización a ICS Oficialmente [Por fin me contestaron]
Hola! Acabo de ver una noticia en el foro del Huawei G300 aunque puede ser que a nosotros nos interese.
Según los foros Chinos, Huawei anunció: 博上搞来的: 余承东今天 00:05 手机产品线会尽快公布提供U8800+等老产品及G300等新产品升级安卓ICS 4.0版本,之后再逐步升级提供果冻豆4.1版本。顶级四核手机Ascend D quad进展顺利,将在下月初开始量产,极致双核高清HD大屏最佳照相性能的Ascend D1马上就将宣布上市了。P1联通版本及资费包也将要发布。一连串好消息![威武][给力] Traducido por Google Bo apagarlo: Yu Chengdong Hoy, 00:05 La línea telefónica se darán a conocer tan pronto como el U8800 + productos viejos y nuevos productos como el G300 de actualización Andrews versión 4.0 del ICS, y luego, gradualmente, actualizado versión 4.1 de caramelos. Buena marcha de la parte superior de cuádruple núcleo móvil Ascender D de cuatro, se iniciará la producción en volumen en el mes que viene, lo último de doble núcleo de alta definición HD de pantalla grande rendimiento de la cámara D1 Ascender de inmediato se dará a conocer en el mercado. P1 versión Unicom y con la misma tarifa será publicado. Una serie de buenas noticias! Fuente: http://bbs.anzhi.com/thread-5322858-1-1.html Como veis dicen + Productos viejos, ojala entre el nuestro. ![]() Actualización: Ya me contestaron os dejo el mensage: Hi, there are currently no plans to release ICS for the U8650, but we will let you know if this changes. ![]() Traducción: Hola, actualmente no hay planes para lanzar ICS para el U8650, pero le avisaremos si esto se cambia. ![]() Como veis de momento no habra ![]() Un saludo! Comenten! ;D ![]() Última edición por I3rian Día 06/07/12 a las 12:40:00 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a I3rian su comentario: | ||
|
|
Alguien podría llamar a Huawei
|
|
Para comprobarlo
|
|
|
O ingles con fluidez
|
|
A ver cuando llegue ya la noche ya la habrá visto mas gente y haber alguno que sepa que se anime XD
|
|
esperemos k sea cierto, seria una noticia excelente
|
|
||||
|
||||
Como sea verdad que lo actualizen a ICS...., pero con 2.3 tampoco va tan mal
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por TheObserver Día 03/07/12 a las 22:21:31 |
|
||||
|
||||
SI es cierto, gran noticia
![]() |
|
Ojala llegue!
|
|
||||
|
||||
¿Fuente? Por que siempre hay mal entendidos y luego si es mentira nos llevamos la desilusión
![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos seria lo mejor
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
evidentemente no actualizaran, por falta de ram al menos... pero al igual las roms oficiales sirven como bases para portarlas al nuestro... jajaja. bona nit!!
|
|
Yo creo que si soportaria ICS perfectamente de manera oficial,seria una buena noticia tener una stock ROM ICS 4.O de Huawei U8650 para meterle mano y dejarlo fino filipino,ya no se trata de que valla bien en 2.3.7,si no de la vida del aparato respecto a estar actualizado con las ultimas versiones de Android,nuevas funciones,aplicaciones,otra cosa seria...que las nuevas aplicaciones requiriesen por huevos un terminal doble nucleo de 1GHZ o algo asi,que no es el caso eh,ICS y JB estan preparados para ir mas fluidos aun,no al reves,es mi humilde opinion...ahora...si ICS o JB ocupan 1GB en memoria interna (POR EJEMPLO) pues arranca y vamonos...a lo extraoficial
![]() |
|
||||
|
||||
ojala tengas razon y lo que he dicho sea un ZAS!! en toda la boca!! para mi... jajajaja. ojala! pero vamos... viendo el panorama y la politica de actualizaciones de los fabricantes y los requisitos minimos de hardware para ics... pues.. no me hago ilusiones... esque para nada.. jajaja. un saludoo
|
|
ErManu tiene razon, cuando se provo ICS en móviles con GB, se vio una mejoria en fluidez y funcionamiento. Asi que para nuestro móvil tendrá que ser una versión un poco mas Lite. Y respecto a lo de las actualizaciones, Huawei no es como otros fabricantes, yo creo que si actualizará, pues de los modelos antiguos, el nuestro es de los que mas se compró.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() http://bbs.anzhi.com/thread-5322858-1-1.html |
|
Haber en general hablan de los ascends.. Pero en lo de productos nuevos, en que sea una version apropiada para nosotros como han dicho varios, seria genial.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente lo veo un poco difícil, pero vamos, que si la sacan sería un puntazo, y sobre todo si es fluída.
Saludos |
|
|
que saquen ICS 4.0 en nuestro cacharrin vale..pero android 4.1? esto lo veo yo dificil..
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|