![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 16gb Negro Libre
En venta iphone 4 negro de 16GB, liberado de orange. Hizo el año en mayo por lo que no tiene applecare.
El estado del móvil es 8/10. Tiene algunas marcas en la pantalla apenas visibles con el teléfono apagado, encendido no se nota absolutamente nada. Siempre usado con funda. Viene en su embalaje original, con el cargador y los auriculares. Lo puedo dejar con el firmware 5.0.1 o el 5.1.1 y el jailbreak hecho o completamente limpio, como querais. El precio sería de 290€ portes incluidos. Si se hiciera en mano 280€. Os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() De regalo este dock de sincronizacion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Son unas diminutas rallitas en la pantalla en la parte superior, es que con las fotos cuesta verlas.
Y encendido no se ve nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa es mi info de cada mensaje.
Fecha de Ingreso: nov 2008 Localización: Palencia Mensajes: 176 Modelo de smartphone: Galaxy S2 Tu operador: Vodafone ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa,tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como has liberado orange?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lleva liberado ya unos meses, de cuando llamabas a orange y por 5€ te lo liberaban.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido en gsmspain a espera del pago.
Gracias a todos por las ofertas ofrecidas. En cuanto este finalizada la venta lo comunicare. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El theme es una mezcla de varios con winterboard. Symbian Belle ios5 Boss A parte tengo instalado el springtomize2 para poner 5 lineas de iconos y dejar la de arriba libre para el widget del tiempo con dashboardX. Espero te sirva de ayuda. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|