![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola fanáticos de la tecnología
Bueno me presento ante todos, soy un fanático de la tecnología como supongo el 99.99999% de los que están por aquí, mi trayectoria con los Smarphones, es muy distinta a la de la mayoría siempre he sido de Nokia, Nokia 5800 >Nokia N8
Si nokia no hubiese migrado a windows... estoy seguro que con meegoo seguiría con Nokia pero así.. no asi me duele y mucho dejar esta marca que tanta calidad de sonido tiene en las conversaciones. Ahora abriré un post para que me ayudeis un poco con opiniones a ver si me acabo de decicir entre un Galaxy s 3 o un Xperia S. El por que del cambio es que tengo una Tablet Acer A500 con android 4.0 y mi Pedazo de Nokia N8 hace Thetering via ad-hoc y no es compatible, por tanto... necesito un teléfono que sea compatible con eso y claro o Apple o Android, la manzana si haberla tenido personalemente si la he sufrido por amigos que lo han compradol y han recurrido ami para hacer "cosillas" y paso de manzanita.... Total que espero no dar mucho la varay preguntar en exceso, a continuación voy a abrir el hilo para que me digais opiniones, yo también daré la mía entre el xperia s o el galaxy s 3. Salud compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro compañero.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias Sr. Moderador ... je je habrá que hacerle la rosca un poco