|
|
||||
|
||||
|
Juegos para elf
Pues mi idea es que podamos subir los juegos para nuestra tablet que hayan probado que funcionan ya que hay muchos juegos que tiene como 1000 versiones diferentes y solo funciona una bien asi que les propongo que subamos nuestros juegos o aplicacion que valen la pena para nuestra tablet
Bloons 4 http://www.mediafire.com/?my33ag9x9ib561a Samurai 2 vengance http://www.mediafire.com/?ve1gv20ss2ysef2 Luky parcher http://www.mediafire.com/?7ecde7b7c93rv74 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chip1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me robaste la idea
pero nada pues mañana veré si subo algunos juegos pues en el trabajo tengo 12mb de subida aparte de los juegos tenemos que subir emuladores y aplicaciones y poner una que otra imagen de los juegos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkibaKitsune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si seria bueno eso de la imagenes la verdad yo tambien tengo varios juegos pero vi muy poca respuesta o nula por eso nos lo he subido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el Assissang's se puede juegar en la Elf? y alguno lo tienes?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no he podido hacerlo funcionar solo me da texturas blancas una lata lo mismo me pasa con los NOVA loco por jugarlos pero no encuentro la version correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Akibakitsume, yo me puse uno y no lo llega abir dice "se ha cerrado la aplicación. Si los NOVA parace que estan chulos pero ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirar he puesto el NOVA 3 y funciona ayer estuve jugando un rato y bien, tal vez pero sera que soy muy mala en estos juegos para moverle hacia lo lados y girar no termino de hacerlo bien, por si alguien lo quiere probar y le pasa lo mismo o soy yo (que sera lo mas seguro, jejejeje) lo pille del foro general en juegos android en accion/aventura creo que ponia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho cuando descargas no descargas ningun rar descargas directamente el juego jejejej, por cierto el AC yo tampoco lo pude jugar me apare como en blanco los monitos jajajajajja también he querido instalar varios de carreras y nada =(
|
|
|
|
Alquien tiene Assasin creed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me sale que el enlace no lo encuentra, yo buscaba tambien ese juego
:banghead:Ainol Novo ELF |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me sale que el enlace no lo encuentra, yo buscaba tambien ese juego
:banghead:Ainol Novo ELF Desde el pc si me ha dejado descargar la apk, gracias y perdón. Última edición por MJOU Día 02/07/12 a las 21:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me descargado el juego, empieza como la demo k tengo en el iphone, el video de presentacion se ve bien pero ya al jugar los fondos regular pero los muñecos me salen todos blanco, se mueven bien pero todos los señores figuran en blanco, algien sabe si se puede arreglar, gracias
Ainol Novo ELF |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia necesito que me ayuden con algunos: 9MM, Modern , Order & Chaos o ayudenme agregarme donde los pueda descargar.
Gracias ayudenme please |
|
|
||||
|
||||
|
yo el 9MM no me termina nunca de descargar y los otros no los he puesto lo siento totik19
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero nada pues mañana veré si subo algunos juegos pues en el trabajo tengo 12mb de subida 
:banghead: