![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos azules con interrogaciones en lugar de imágenes al navegar por foros desde Android
...pues eso, desde hace unos días usando el navegador por defecto (no tengo aun Tapatalk) al navegar por distintos foros en lugar de algunas imágenes me sale un iconito azul con una interrogación blanca dentro, ¿alguna idea? ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
A mi me pasa con tapatalk y creo que es por dónde están alojadas las imágenes.
|
|
||||
|
||||
quisas es alguna imagen o archivo flash, instala el flash player y comenta como te fue
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a éste tema porque me pasa lo mismo también con el navegador de serie... Mi móvil es HTC Desire, pero para el caso es igual.
Lo tengo root con rom cocinada de aquí del foro que ya lleva flash player 11.1. Nunca he tenido éste problema pero hace unos días cuando entro en uno de los foros que soy asiduo, de buenas a primeras ya no cargan las fotos y sale la dichosa interrogación. He borrado datos y caché del explorador y del flash player pero nada... Con el buscador he leido temas pero el problema venía por no tener instalado el flash player, pero yo que lo tengo que? y ya digo que ésto ha sido de un día para otro porque siempre ha cargado las imágenes bien. Lo último que toqué en el móvil fue que me cansé de los problemas de la app Facebook y busqué alternativa, instalé y desinstalé varias, friendcaster, seesmic... no sé si tendrá algo que ver pero más o menos coincidió Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Como puedo saber si tengo Flash Player instalado? ¿de donde se puede bajar?
|
|
Re: Iconos azules con interrogaciones en lugar de imágenes al navegar por foros desde Android
Mira en los tutoriales anda.
|
|
A mi me pasaba lo mismo y después de REINSTALAR flash p. se arreglo.
![]() Un saludo ![]() Última edición por crysfoxy Día 26/02/13 a las 20:23:35 |
|
||||
|
||||
...hola de nuevo, pues he instalado flash (11.1.111.24), desinstalado y vuelto a instalar y nada, comentar que no son todas las imágnenes, parece ser, por lo que estoy pudiendo comprobar, que son las imágenes alojadas en "photobucket", he probado tambien con el Dolphin y lo mismo de lo mismo, el teléfono lo tengo desde principios de febrero y no está rooteado ni nada, ¿alguna idea?
|
|
Hasta que podáis hacer otra cosa, no recomendéis los host de imágenes que os sean conflictivos. Recuerdo imageshack cuando le dió por no permitir las vistas en foros de sus archivos, medio mundo se volvió loco buscando una solución y la más facil fué usar otra compañia
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.tigerdroppings.com/rant/p...otobucket.aspx Última edición por McFly_ Día 27/02/13 a las 18:45:15 |
|
||||
|
||||
...bueno, parece que lo que sea lo han solucionado, ya se vuelven a ver.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|