![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como duplicar tu bateria
Hola a todos, les dejo un pequeño tutorial de como tengo mi Xperia Arc S configurado para que la batería me dure 2 dias enteros o incluso 2 dias y medio si no lo toqueteo mucho.
Imagino que muchos ya sabréis muchas cosas de las que diré, pero las dejo ahí, para los nuevos que lo quieran intentar. 1-WIFI desconectado 2-GPS desactivado 3-TRAFICO DE DATOS DESCONECTADO POR LA NOCHE. Cuando duermo, para que no me moleste el whatsapp. 4-USO DE REDES INALAMBRICAS desconectado. 5-TRAFICO DE DATOS EN SEGUNDO PLANO, desconectado. 6-MODO DE RED, Solo Gsm. (si deseo mirar algo por internet lo cambio, y ya esta, pero como en mi trabajo circulo en coche, pues me gasta mucho en buscar los distintos tipos de redes, así que lo dejo para que solo utilice 3G.) 7-El BRILLO DE PANTALLA MUY ATENUADO. Lo justo para ver la pantalla. 8-CALIBRACION DE BATERIA, lo hice con Battery Calibration, cambie de room, y tras utilizarlo la batería se alargó bastante, ya que me ocurría que mi teléfono cuando estaba al 1 por ciento me duraba mucho, antes de que se gastara. Llegue a estar 20 minutos con wifi, viendo un video de youtube, y no se apagaba el teléfono. Cosa extraña. Ya que el paso de 100% a 99% no se tarda nada!!: 9-BORRAR APLICACIONES. Hice una limpieza extrema, de aplicaciones que realmente no usaba, usaba una vez al mes(como el juego del Solitario) o tenia duplicadas en mi teléfono, como por ejemplo tener el Track id, y Shazam. Las inútiles fuera, incluidas todas las apps de Vodafone que traía el móvil, o Gmail, Facebook, Sincronización Xperia, y muchas más que son morralla. (hay que ser Root para quitarlas) 10-EN PANTALLA DE INICIO, solo tengo las aplicaciones que utilizo a diario, única y exclusivamente, yo particularmente tengo los accesos directos de : a. Cámara de fotos b. Registro de llamadas c. Marcado d. Whats app e. Play store f. Accuwheather g. WIFI h. TRAFICO DE DATOS 11-Configuración de SET CPU (solo usuarios Root) a. Screen off, max 368 min 245, powersave b. Battery +35º max1200 min 245, ondemand c. In call, máxima 1024 min 245, ondemand. 12- SONIDO DE TECLAS Y VIBRADO, desactivado 13- ANIMACION DE VENTANAS, desactivado. Creo que no me deje nada, pero vamos ya les digo ahora mismo llevo un dia y pico con el teléfono en marcha y me queda un 60%, y he jugado al Asphal 6 que gasta bastante. Espero que les sirva esto, igual que me ha servido a mi un montón estos foros para sacarle partido a mi Xperia Arc S. Gracias a todos!! Un saludoo!! Última edición por PiterAgora Día 11/06/12 a las 04:53:34 |
|
|
Tambien les dejo un grafico de la bateria para que vean que aun me queda un 60%.
|
|
Les dejo la captura de pantalla.
|
|
||||
|
||||
me parece que es algo que puede ayudar mucho, pero para mi es como dejar el movil apagado....
con esa configuracion no le puedes dar casi uso al telefono... prefiero que me dure un dia y darle caña XD pero para apuros esta muy bien, gracias por la info |
|
Es cierto que el telefono se queda como muy "seco", pero tambien depende para lo que lo uses, a mi que lo uso para wasap y para leer cuatro noticias del periodico o ver mi correo, me da pues eso, el rendimiento que detallo arriba. Ademas trabajo fuera y no puedo cargarlo todos los dias, (o se me olvida,jejej).
|
|
||||
|
||||
jeje tu configuracion me recuerda a mi primer telfono..solo llamaba y sms en pantalla verde y negra..jejej pero es verdd que asi tne que gastar poco..
|
|
Pa que digan que los smartphones de ahora solo duran un dia, llevo dos dias y me queda el 30 %. Lo voy comparando con el xperia Ray de mi novia, y ella lo tuvo que cargar anoche. Lo que si me he dado cuenta es de que el apalabrados gasta muchisimiooo!!.
|
|
||||
|
||||
El post esta muy bien para hacerlo por la noche pero si haces todo esto por el dia el movil se te combierte practicamente en un ladrillo. Aun asi muy buen trabajo.
Enviado desde mi patata usando Patatal 2 |
|
||||
|
||||
y como engancha poco el apalabrados..jejejeje.. ami me bateria me dura 12 o 13 oras como mucho..sempre lo kargo por la mediodia y por la noche..ya me e dado por perro..el dia ke no komo en casa no me llega a la noche..
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo algunas de las recomendaciones que pones, no todas por supuesto, sobre todo lo del setcpu si que lo he probado y si que es verdad que se nota sobre todo por la noche y no hace falta desactivar wifi ni trafico de datos ni nada. Yo ahora mismo tengo un 63% de bateria con 1 día de uso. No está nada mal y no lo tengo como "un ladrillo" como dicen los compis. Simplemente lo uso lo que necesito. Por supuesto, no juego a nada, por lo demás utilizo todo y llamo bastante
|
|
Me alegra que le sirva a alguien, a mi el ladrillo me esta dando buen rendimiento. No hace falta poner la configuracion exacta para que te ahorre, ni siquiera yo la tengo exactamente asi. Y tambien juego a juegos que tambien bastan, pero se mantiene.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me hace ninguna gracia tener un teléfono de 300 euros y usarlo como uno de 50 euros.....
Yo la verdad que por 12 euros me compré 2 baterias extra con un cargador externo y siempre llevo una de repuesto cargada y otra se queda cargando. Cuando salgo, si veo que tiene 60% o menos y tengo las otras 2 cargadas, se la cambio. Uso todo conectado menos el bluetooth y el gps. Por lo menos aprovecho todo. Cuando salgo voy en el metro escuchando música y leyendo noticias..... |
|
||||
|
||||
Me parece perfecto que hagas eso, pero... yo también tengo 2 baterias y las puedo cargar cuando quiera y lo que no me hace gracia ninguna es estar quitanto todo el rato la tapa de atrás y más teniendo en cuenta que algunos de estos cacharritos o cacharrazos, aunque sea de 300€ como los quieras llamar han dado muchísimos problemas porque la bateria no hacia bien contacto y había que poner el típico papelito haciendo presión para que no se reiniciase y la tapa tampoco es que sea de muy buena calidad y lo más probable es que cualquier día te la cargues. Así que yo pienso que deberías respetar a cada uno lo que quiera hacer y más si lo que están intentando es ayudar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo estoy con los 2,el a echo muy bien en poner la configuracion por que ahi gente que usa el telefono como lo que es,telefono,si trabajas correos y poko mas..y eso de que llames y te dure 2 horas..pues todo consejo es bueno..pero claro aora el que le guste como ami tokar el movil..app por aki.. juego por alla..wassap noticias..etc..pues esa configuracion no vale..y la mejor opcion es o cargarlo o comprarte baterias..jeje..
por cierto garisan donde te compraste las baterias?si pones el enlace..gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo opto por las baterías, y nunca tuve ese problema del contacto. Ojo que las baterías no son originales, pero con lo baratas que son igual valen. El cargador externo corta solo así que lo puedo dejar cargando mientras estoy fuera. Ojo, esto quizas es paranoia mía, pero yo nunca cargo las baterias no originales en el telefono, porque si llegan a ser de esas que no tienen protección podrían explotar, y prefiero que no sea dentro del tel.... pero lo dicho, en el cargador externo lo he dejado todo el día mientras estaba fuera y no paso nada. |
|
Hos aseguro al 100% que dejando esa configuracion, exactamente como esta, se puede trastear perfectamente el telefono, yo la llevo asi semanas, y me sigue durando dos dias, y ya repito como digo antes, que yo hago cada dia, leer las noticias, mirar mi correo, escuchar la radio, wasapear, un poco de apalabrados, un poco de asphalt 6. Esque no termino de entender los comentarios de que si el telefono se queda un ladrido, que se queda inservible, nose, os podriais esplicar un poco mejor. Por supuesto que no estais obligados a probar dicha configuracion, pero vamos, si vais a criticar, como minimo probar unos dias la configurarion, y luego poner opiniones, de si va mal el telefono. Ya que si uno pierde un poco su tiempo, en compartir sus ideas con los demas, para que, lo que yo he visto ventanjas o truquillos, lo probeis tambien, pues uno se siente frustrado, leyendo lo que lee. Pero vamos, lo unico que se trata en el tutorial, es poner un poco de solucion al tema comun, de las baterias que tienen todos los smartphones. Sin dejar el telefono inservive claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prefiero eso mil veces antes de "capar" funciones al tel. Perdón, pero dónde le he faltado el respeto a alguien ? solo he dicho de que no me hacía ninguna gracia tener un tel sofisticado y no poder usar todas sus funciones, es una apreciación personal. Última edición por garisan Día 13/06/12 a las 00:06:35 |
|
Yo me compre esta, va perfecta. Aunque ponga tutorial de duplicar bateria, tambien me compre una, que llevo en la mochila del curro. Por si las moscas...
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-NUEVA...item2c658718de |
|
||||
|
||||
Yo sólo digo una cosa,y es,que no me creo esa gente de,con esta configuración y dándole caña,el móvil me dura dos días.si te dura dos días es porque tienes el móvil de ladrillo.y no me gasto una pasta en tener un móvil para no darle uso.yo lo cargo todas las noches.hoy sin darle casi uso estoy al 48%.si le doy caña ,la verdad es que está siendo un móvil que me está sorprendiendo,me llega al día sin problemas.lo que no entiendo es lo que le cuesta a la gente poner el cargador a la noche,da calambre o que?XD y que nadie se lo tome a mal,es mi humilde opinión.saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|