|
|
||||
|
||||
|
tablet ainol paladin comprada en ohtablet.com
hola escribo para preguntar como actualizar la tablet ainol paladin??? me vine con el android 4.0 y quiero ponerle la ultima version alquien sabe como actualizarla? yo me le he comprado en una web española que se llama ohtablet.com
saluds. Última edición por glori Día 17/07/12 a las 10:32:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasos para actualizar tablets android:
1) descargan el nuevo firware (para cada modelo hay uno en especial.por eso no pongo el link de ninguna) 2)descomprimen el archivo y dentro del archivo hay una carpeta llamada "script" 3)copian la carpeta "script" a una memoria micro sd(segun el modelo de tablet es la memoria que lleva) ,formatiada a fat32 4)con la tablet apagada y conectada al cargador meten la memoria en la tablet y prenden la tablet 5)la tablet se va a empesar a actualizar ,no la apaguen,no la deconecten ni saquen la memoria!! por que chau tu tablet!! 6) cuando termine de actualizar les va a pedir que retiren la tarjeta ,la retiran y la tablet se apaga sola ,la prenden y listo !! si todo sale bien la tablet ya va a estar actualizada !! 7) borren la carpeta "script" ,antes de volver a poner la menoria ,por que sino cada vez que apagen la tablet y la prendan se va a volver a actualizar espero que se pueda entender y lo puedan hacer sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Te copio una info que he encontrado se actualiza igual que la elf
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ainol Novo 7 Elf de fabrica viene con el Android Ice Cream Sandwich 4.0, no trae el Market de Google, no trae las GAPPS (Google Apps: GMail, GTalk, YouTube, etc.) y trae algunas aplicaciones chinas que a nosotros de nada nos van a servir.
Esto se soluciona con una actualización a la Ice Cream Sandwich 4.0.3, que ya trae las GAPPS, el Market y con el SuperUser, esta actualización la encontramos en la ROM: Novo 7 Essential Clean ROM v0.6 for Elf . Esta ROM ya trae la aplicación SuperUser lo que significa que tendremos la Elf rooteada.Características:
Actualización ICS del Aino Novo 7 Elf Necesitas: Programa LiveSuit Android 4.0.3 (Novo 7 Essential Clean ROM v0.6 for Elf) Mas info de la ROM Pasos:
Esta es la pantalla que aparece al ejecutar el LiveSuit.exe, le damos clic al botón de yes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracxiass tienes alguna url donde pueda ver + info??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»