![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Experiencias con cable OTG
Bueno, abro este hilo para contar un poco mi experiencia con este accesorio. En realidad no pensaba comprármelo, de hecho me lo ha regalado mi hermano
Por suerte hoy lo he encontrado en una tienda de electrónica especializada a un precio por el que merecía la pena probarlo, 3 euritos. He probado los siguientes dispositivos: - Pendrive: monta la unidad muy rápido, he reproducido vídeos en alta definición y sin problemas de ningún tipo. - Dualshock3: El mando lo detecta el móvil (no lo tengo rooteado y mi versión de Rom es la stock libre, con la última actualización) pero no he podido probar ningún juego en el que puedas configurar los controles para el dualshock - Auriculares con micrófono: Los auriculares funcionan correctamente en cuanto a salida de sonido, se escuchan muy bien, pero no he conseguido que funcionara el micrófono. - Teclado y ratón: quizás lo que más me ha gustado. Cuando detecta el ratón aparece un cursor de ratón en la pantalla al estilo de la asus transformer cuando le enchufas el dock. El teclado funciona también a la perfección, sin retardo. En mi caso he probado un teclado y raton logitech inalámbricos que funcionan con un emisor de tipo botón. La única pega, por buscarle alguna, es que no he encontrado un botón en el teclado o en el ratón que haga las funciones de los botones "físicos" del SGS3. - HDD externo: he probado tres diferentes, alimentados por usb. Los dispositivos se encienden pero el teléfono no me los ha llegado a detectar...seguiremos probando! Si tenéis alguna duda, o queréis que haga alguna prueba, aquí me tenéis Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Cada día me sorprende más esta bestia parda. Le he conectado unos auriculares/microfono (Turtle Beach Earforce P11 para la PS3) y funcionan!!!! Tanto el micro como el auricular. IMPRESIONANTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al Reckless Racing 2 con un Pad Logitech Dual Action, y la verdad es que mola un huevo y parte del otro!
P.D.: Con la ROM original y sin programas extras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.me podriais decir donde comprarme este accesorio.mandarme un enlace o algo y cmo.se usaria?gracias espero respuesta.un saludo
|
|
|
|
Yo lo compré en Sevilla en una tienda especializada en suministros de electrónica, concretamente RCO, en Pagés del Corro (por cierto muy buena experiencia con ellos). Sobre su uso es realmente fácil, enchufas el cable al móvil y después le enchufas lo que quieras al otro extremo, ya se encarga el móvil en interpretar que le has conectado y como se debe comportar.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar tan rapido.el problema es que yo soi de jaen.no sabrias si se puede comprar x internet?gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories
otg galaxy s3, sirvase y si lo buscas en ebay.com mas barato, pero tarda mas en llegar. Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 19:04:22 |
|
|
|
Aquí te vienen dos y muuuy baratos (son los que tengo yo):
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 |
|
|
|
Por cierto, aprovecho y pregunto: ¿alguien ha conseguido hacer funcionar un hdd externo? yo he probado 4 de 500gb cada uno pero de diferentes marcas, y nada....
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android |
| Respuesta |
Estás aquí