![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como vuelvo a poner la camara originalr???
como puedo volver a poner la camara que viene sony ericsson??? es mucho mejor q la cosa q viene en el CM9
![]() |
|
|
help?? :S :s :S
|
|
||||
|
||||
Creo, y solo creo, que stock en CM no funciona..
|
|
||||
|
||||
No, no se puede poner la cámara de la stock en CM9
|
|
y funciona en CM10 ?
|
|
||||
|
||||
En teoría, si no funciona en CM9, menos funcionará en CM10, que ya es otra versión de Android.
Porqué no pruebas alguna de las cámaras del market ? |
|
||||
|
||||
a mi tambie me gustava mucho la stock.
ahora que estoy con aokp jb las tengo que hacer obligado con camera illusion... veo que es un problema persistente al adaptar la camara a jb... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
Cita:
Cymera (buena, no tiene autoenfoque, pero cuando enfoca la verdad enfoca muy bien, pero no saca fotos en HD y eso lo arruina completamente :/) FXcamera (simple) Camera Zoom FX (este fue la peor de todas) Pudding Camera(su balance de blancos es horrible, siempre hay que hacer un enfoque para regularlo, no tiene autoenfoque, y no tiene muchas opciones, es mas para publicar fotos en una red social) Camara FV-5 (la mejorcita, saca fotos de mejor calidad, pero si no enfoca bien no te deja sacar la foto) HDR Camera+ (mucho drama para sacar una sola miserable foto) y otros, ninguno tiene autoenfoque :/ , y la camara que viene por defecto en el CM9 me di cuenta que solo se preocupa por sacar fotos rápidas,no enfoca bien, salen movidas (osea un samsung) y si o si hay q enfocar manualmente, osea tampoco tiene autoenfoque :/ .......................... comparandola con la camara del arc s por defecto tiene HD, enfoca solito, su balance de blancos es perfecto, la verdad no me interesa los efectos que vienen en los otros, para eso tengo Pixlr-o-matic o Instagram, solo sacar una buena fotografia, y como vieron la camara por defecto es muy superior a las demas, ninguna es completa...... con la anterior camara la verdad me encantaba hasta sacar foto al suelo, o a cualquier cosa sin sentido...... con las demas mmmmmmm ya la pienso hasta 5 veces Última edición por Gusfavio Día 02/09/12 a las 19:40:41 |
|
la verdad que yo igual :/ :/ , he estado leyendo algo asi de un rom que se llama hibrido de jj, o algo asi, y creo q esa rom tiene la camara original....... eso es cierto??? en que se diferencia con cyanogen?? osea, que es lo q tiene uno que no tenga el otro?
Última edición por Gusfavio Día 08/09/12 a las 00:50:27 |
|
la verdad que yo igual :/ :/ , he estado leyendo algo asi de un rom que se llama hibrido de jj, o algo asi, y creo q esa rom tiene la camara original....... eso es cierto??? en que se diferencia con cyanogen?? osea, que es lo q tiene uno que no tenga el otro?
|
|
La oficial creo que ni siquiera sirve para las basadas en Xperia, solo oficiales(bien digo, estoy hablando desde la ignorancia)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
mmmm interesante ![]() Cita:
Última edición por Gusfavio Día 09/09/12 a las 04:13:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
con cualquiera lo puedes hacer con un kernel compatible y un programa estilo set cpu o No-frills
y aqui esta todo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788701 |
|
|
Cita:
PD: aaah por cierto, mi telefono tiene que estar rooteado? (es que quiero hacerle una formateada a mi SD para dejarlo limpio antes de ponerle el Pureness , y no se si se elimina el Root si hago la formateada) y por ultimo tengo una duda mas(disculpen las molestias), a este rom puedo ponerle la camara del stock y quitarle la que ya viene??? Última edición por Gusfavio Día 09/09/12 a las 18:56:18 |
|
|
????
PD: perdon, he hecho un mensaje sin querer :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema