Home Menu

Menu

Motorola Xoom Motorola Xoom

Herramientas
Viejo 26/06/12, 21:37:18
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Consumo anormal de Bateria (Xoom WIFI)

Hola a todos!

He estado mirando las páginas de la sección y no he visto un tema o a alguien más que le pase. Expongo aquí mi duda para ver si soy el único, la mando al servicio técnico o que.

Poseo desde hace casi un año una Xoom WIFI, sin rootear ni nada, con Honeycomb 3.2
La verdad es que estoy contentísimo con ella y ha funcionado perfecta.

Con mi uso normal (durante las noches, al mediodía un rato, con la pantalla con el brillo alto) la duración de la batería era de más o menos 4 o 5 días. Bueno, lo normal, tengo el brillo alto y demás, es razonable. Durante este año ha sido así siempre.

El tema es que hará dos días, el consumo de la batería se ha reducido drásticamente, ahora no me pasa, como mucho de dos días.

Es decir, si Martes noche ha estado cargando, el Martes a las 21:00 está al 50% de carga, y bajando. Eso con un uso igual que el que le daba.

En la aplicación del consumo de batería me dice que le quedan 12h de batería y que el gasto de pantalla es de 32%, y del sistema Android del 30%.

Esto me hace sospechar bastante por que también me ha pasado con un Xperia Neo V que le pasó exáctamente lo mismo, pasó de durar 2 o 3 días a no llegar ni a uno, y lo mandamos al SAT y en efecto, era la batería.

¿Que me aconsejáis? ¿Lo envio al SAT? ¿Me la cogerán si ha excedido de un año?

PD: Si, ya se que hay programas para economizar el gasto de batería, que hay que bajar al mínimo la pantalla y esas cosas. Pero a lo que voy es que el dispositivo, con el mismo uso, ha cambiado de repente en la duración, síntoma de uqe la batería está en mal estado o defectuosa.

Gracias de antemano por la ayuda y las opiniones. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 22:40:10
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Versión de ROM: OFICIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Algo te esta chupando batería.
Ese 30% de so android es anormal. A mi en las ultimas 12 horas de hoy, lo tengo al 3% y me pone un uso de 13 minutos.

La última vez que me paso eso en gin. fue porque instale un teclado que se quedaba como colgado y me chupaba la batería.

Revisa si desde hace esos dos días instalaste algo nuevo. Si es así, desistalalo aunque sea solo un día para ver si es el culpable...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:51:48
Miembro del foro

Gracias por responder con tanta velocidad.

Yo también había leído que había aplicaciones que hacían eso. Y lo único nuevo que instalé y ya lo desinstalé fue el Dolphin Browser HD. Primero fue uno que era BETA y me bajé el APK. Se me quedó en blanco la Xoom y reinicié. Después instalé la que está en el Market. Pero vamos, ayer la quité del sistema, en previsión que fuera algo de eso.

¿Alguna ayuda al respecto? Tengo instalado el advanced task killer. y además no soy una persona que instala demasiadas cosas, o juegos, tengo las aplicaciones que uso, algún juego comprado como el Sonic CD, algún emulador de SuperNES y CPS y los de siempre.

Otra opción podría ser Google Books, pero lo tengo instalado en mi Desire y no ha habido problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:22:30
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Versión de ROM: EMUI 5.1 /// Jelly Bean Team eos nightly 139
Versión de Radio: Elektronisch komisch
Hay una aplicación, que te dice cuales aplicaciones han consumido más... Con eso podrás comprobarlo, se llama batery no se que... Una vez sepas que es lo que te consume, podrás solucionarlo mejor.

Quizás, no te entre en deep sleep... Creo que me pasa a mi... Aunque como dice ra, ese consumo del so. No es normal...

Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:22:46
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Versión de ROM: OFICIAL
Mencionado: 3 comentarios
Entra en el recovery y hazte un los dos wypes DALKY CACHE y CACHE. (si tienes recovery original solo te saldrá uno...)

OJO, al DATA noooooo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:55:15
Miembro del foro

Gracias a todos por responder. Eliminé Google Books y alguna app más y se ha solucionado.

Desconozco el por que, es una lástima, por que Google Books estaba bien, pero esperaré a que saquen una versión estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Reglas de Mensajes