![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con datos de simyo y motorola defy
Hola a todos, os cuento mi problema, tengo un moto defy con cyanogen mod 7.2
Tengo simyo, y vivo en una zona con cobertura justa(no hay 3g), el problema es que hay veces que cuando le tengo activado datos, se queda con la g y una flecha pillado(en blanco, no en verde) y, ya no me deja, ni quitar lo de datos , ni ponerlo en modo avion ni leches, y tengo que reiniciar el movil, nada más reiniciarlo, ya me pilla datos y se pone en verde con la g y las flechas parpadeando... Hay alguna aplicación que automatice el acceso a datos por ejemplo cada 10-20 minutos o 5, o me pueda aconsejar algo de porque me puede pasar esto??? MIl gracias por las ayudas... |
|
|
||||
|
||||
nadie me puede ayudar?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Uff, pero estoy con un defy , con rom de defy+, y creo que aún no se puede volver hacia atras, que sería poner otra cyanogen superior???, gracias ellperroderoke
|
|
||||
|
||||
Si estás en BL6, no hay problema. Si estás en BL7, solo si tienes lente verde, si no pues hay muchisimas donde elegir, prueba alguna basada en la oficial, como por ejemplo la PVL.
Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias, estoy en bl7, y no estoy seguro si soy lente verde creo que no, le dare una vuelta haber si veo algo, lo raro es que solo me pase a mi...
|
|
||||
|
||||
Cuanta gente conoces con un defy, con el núcleo de un defy+, con cm7.2, que usa un operador "virtual" que vive en una zona sin o nula covertura 3g?
Suerte. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jeje, me tengo que cambiar el nick a el perro verde con orejas rojas...
Creo que el problema es que meti el extended controls para tener los iconos en la pantalla mas accesibles y se pisan con los controles que lleva cyanogem, por lo pronto he desistalado el extended controls, y haciendo pruebas, parece que va mejor... aunque me gustaba tener los accesos accesibles en pantallas, en vez de tener que desplegar la "persiana" para tener acceso a los controles de cyanogem, ya iré contando, por si hay algun perro verde más por el foro y le ayuda tambien... |
|
Yo tengo simyo con cm7.2 y sin problemas.Pon el baseband de vodafone spain y en la seleccion de APN borra los que no sean de simyo.Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias dacecar, me podrías decir donde conseguir el baseband de vodafone spain, mil gracias...
y luego tendre que utilizar el baseband change o como haría el cambio??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|