![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Digital Clock by 4damage
Buenas tardes, puse un post en otro sitio, y creo que lo mas oportuno es que este aquí. Quiero compartir 2 modelos de reloj digital de Samsung modificados por mi, antiguamente vi el reloj digital con una tematizacion azul en los números grandes en un pack de Vertumus que me gusto mucho, pero era de pago, y tras buscarlo por algun sitio y solo encontrar el reloj con tematizacion azul per solo en los numeros del mes decidí modificarlo yo mismo.
Espero que os gusten ![]() Antiguamente tenia otro per tenía un problema de congelacion que ya solucione. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 4damage su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Adjunto imágenes
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 4damage su comentario: | ||
|
|
|
Gracis
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalarlo abriendo el APK y me dice que no se ha instalado, despues he probado a meterla en system/app pero no me aparece entre los widgets
|
|
|
|
La andy x rom v 9.0, con mod de bateria verde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es que si primero bórralo, con el Titanium, luego prueba de pegarlo en system,app o si no en data app, en teoría no tendrías que tener problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 4damage Día 15/04/12 a las 11:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!!decirte que la app la azul queda muy chula. Gracias por el aporte....saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me puedes decir donde conseguir esa barra de notificaciones con todos los iconos en azul? Yo tengo la misma, pero en azul solo me sale la bateria, el wifi y conexion de datos. Todos los demas como bluetooth, alarma, ... salen en gris.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el del tiempo! jaja se ajusta muy bien, me lo puedes pasar? gracias crack!
|
|
|
|
Hola, muy chulos. Gracias
Última edición por Axel 11 Día 06/09/12 a las 07:53:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la instalación pero racias
|
|
|
|
Hola instalacion forzada dezde system/app y data/app con Vk Rom ultima version y nada
![]() Edit: Solucionado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por JuanitoDog Día 11/07/12 a las 05:10:05 |
|
|
|
Buenisimo muchas gracias es un currazo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias se ve bueno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||