![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra masiva de cradle para diamond
Hola, no puedo creer que a nadie se le haya ocurrido la idea, pero el caso es que no lo encuentro (buscando por cradle o base).
La Diamond sin su cradle no tiene cabida en culaquier mesa, ademas de ser un peligro continuo de rayaduras y caidas. ¿Algún voluntario para organizar una compra masiva (para cuando esten disponibles) ?? Saludos |
|
|
Supongo que te referiras a esto:
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=168379 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi pregunta, (vease el titulo y el texto) es si algun voluntario , con sus influencias, se anima a organizar una lista y una compra masiva. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Sinceramente y que conste que es una opinión totalmente personal... creo que sería mas importante si se hace un pedido masivo de algo que fuera del algo que la proteja como lo hace el invisible shield... aunque eso lo puede comprar cada uno ya que el precio tampoco es exageradamente caro... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre eso en trucos de la diamond tienes del amigo luismix un post ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dices el post en el que pone el codigo para que se rebaje no?
|
|
||||
|
||||
sip,,yo d esa marca lo tengo en el ipod y es perfecta ![]() |
|
||||
|
||||
Si... por los vidieos que he visto de como maltratan a un iphone (dios me lo pasaba como un enano viendo eso) que tenia el invisible shield y luego estaba como nuevo... ademas que al ser "invisible" :P
|
|
||||
|
||||
Yo pienso adquirir el cradle para mi Diamond que recibo esta tarde, la había encargado en MundoPDA a primeros de junio y no quise anular la compra para unirmea la petición masiva.
No obstante estoy a favor de realizar peticiones cuando se produzcan y este interesado, no por los 2/3 euros que pueda ahorrar, que también, sino por otra serie de ventajas que ello produce. Tener en cuenta que si se produce cualquier incidencia los ST van a ofrecernos mayor atención, no les interesa una publicidad negativa y mucho más desde aquí, que siempre tandrá mayor repercusión. Un saludo para todos, |
|
||||
|
||||
Oye Harry y no se notan las uniones en los laterales, arriba, abajo....????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy MUY de acuerdo contigo en que es tan importante el ahorro como el SERVICIO, sobre todo este último. Si embargo no estoy de acuerdo en el posible descuento a obtener. Si en la Diamond, recién salidita al mercado, se ha conseguido un ahorro sobre el PVP teórico de (589-474)= 115 € (19%), se supone que un accesorio que es MUY CARO para lo que es, se podría obtener algo más .... En fin siento que no haya tenido aceptación. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
solo puse la parte delantera que la pantalla(plastico) del ipod ya sabemos que es una KK ![]() |
|
+1
y no me digasis "la cuna" ![]() eso para que sirve? :S |
|
||||
|
||||
base de sincronizacion,,llamada normalmente cuna
![]() ![]() |
|
ya veo ya....
gracias! bueno... yo a eso, utilidad... no le veo mucha. si os animais a hacer un pedido, suerte, pero es un accesorio, totalmente prescindible, bajo mi punto de vista ;) ciao! |
|
||||
|
||||
no tio,gracias a ti por el tema de la segunda compra de diamonds
![]() |
|
ufff, yo lo tengo chungo para comprarlo, pero que muy muy chungo..., todo por culpa de que tengo una bichito de lú, un gato, juas, bueno es mas de mi novia que mío, pero nos pisa a ambos, así que puedo decir que también tengo algo que ver, y le encanta tirar las cosas
![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo, Miguel Ángel |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|