![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creen que aun vale la pena comprar un galaxy s2 ?
la cosa es asi yo tenia mi htc one x , pero por un accidente se me cayo de una altura grande, aprox 20 metros me subi a un juego en un parque de diversiones y conteste el me llamaron , pero se me resbalo y cayo ,pedi que me bajaran del juego rapido , pero cuando fua a ver el telefono esta destruido
![]() ![]() ![]() pero ya saben como estamos en las epocas del galaxy s3 ..... y de el htc one x y el s.....creen que se quedara sin actualizaciones , o aun le queda tiempo para soportar las actualizaciones ? asi qe ahora no tengo mucho presupuesto , estas son las siguientes opciones : samsung galaxy s2 310 euros htc vivid lte 290 euros xperia play 165 euros ![]() cual mas de eso no alcanza mi bolsillo por que quiero unos beats tour edition, veo qe entre el s2 y el vivid no hay tanta diferencia , solo que el htc vivid pesa 180 gr, otra pregunta alguien ha probado algunos beats by dr dre en el s2?![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Edward_killer Día 26/06/12 a las 21:05:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 195 eurazos tambien tienes el Xperia NEO V que puede con todo y con Ice Cream Sandwitch
Por otro lado si que vale la pena el S2.. el movil mas vendido del mundo tendra soporte futuro si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena.
Lo que no la merece es un Galaxy míni 2, HTC Desire C y no basuras de ese estilo jeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ya mismo lo voy a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era un excelente móvil hace un año, lo sigue siendo ahora, y supongo a mucho menor precio.
|
|
|
|
Sin dudar amigo el s2 sigue teniendo el mismo gas que cuando salió.
Ademas míralo así para que querer 4 núcleos si ni siquiera los vas a usar, actualmente no existe nada que requiera tal poder, talvez en 1 o 2 años hagan falta pero ahora no. Yo en lo personal me saltare esta generación y me iré por el s4 que estoy seguro ese si vendrá a ser una revolución en smartphones te lo aseguro Enviado desde mi galaxy s2 en Monterrey México usando tapatalk |
|
|
|
Sin duda vale la pena el s2 ya que es un telefono muy bueno y tendra soporte por bastante tiempo aunque talves no valla a ser oficial pero lo tendra asi que no lo pienses mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por que tengo ahora motorola, pero hasta hace unas semanas tenia un Galaxy S i9000 y aun sacan roms. Y si no te quieres calentar la cabeza estan las nightly de CM9 de cyanogen. Cada 2 dias siempre sacan algo y no se en el S2 pero con el S1 va como un tiro. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Claro que vale la pena yo me voy a esperar hasta diciembre a ver si me compro el nuevo Nexus o el S3 o tal vez solo tal vez el nuevo iPhone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

veo qe entre el s2 y el vivid no hay tanta diferencia , solo que el htc vivid pesa 180 gr, otra pregunta alguien ha probado algunos beats by dr dre en el s2?